Crónica Arnold Classic Madrid 2015
Rate this post

Los aficionados al mundo del deporte, este pasado fin de semana (del 25 al 27 de septiembre), los madrileños hemos tenido la posibilidad de disfrutar del afamado Arnold Classic, que se trata de una competición anual entre los mejores culturistas profesionales que fue creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989. A día de hoy,  ya no sólo se trata de un certamen que da cobertura únicamente al culturismo, pues se ha extendido para dar cobertura y soporte a otro tipo de deportes, como lo es el CrossFit, Strongman y diversos tipos de artes marciales.

En el Arnold Classic Madrid 2015, hemos tenido la posibilidad de disfrutar de una cantidad de eventos sinfín, pues no ha parado de haber acontecimientos interesantes durante todo el fin de semana. Hemos tenido la posibilidad de ver desde campeonatos de culturismo por categoría de edad y de género, a combates de UFC, espectáculos de capoeira, de pole dance…y hasta un torneo de Wrestling!

Además de las muchas competiciones y espectáculos a nivel deportivo que se han llevado a cabo, el Arnold Classic Madrid 2015  ha servido como punto de encuentro tanto para marcas como para consumidores, en las cuales se podían encontrar cualquier novedad en el mundo de la suplementación y material deportivo. Además de poder comparar cualquier suplemento deportivo de las principales marcas del mundo, muchas de ellas se sorteaban o se regalaban si se participaba en una serie de concursos que se realizaron por parte de los patrocinadores del evento Arnold Classic Madrid 2015.

Pero no sólo eso, sino que en el Arnold Classic Madrid 2015 hemos tenido la posibilidad de poder ver a una gran cantidad de atletas de élite de diferentes categorías.

Arnold Classic Madrid 2015

En la foto de más arriba, aparezco con uno de los Strongman nacionales más famosos, el «Porruo». Pero no sólo eso, sino que los asistentes tuvimos la oportunidad de ver al mismísimo Arnold Schwarzenegger que estuvo desde el sábado en el evento, paseándose por las instalaciones y teniendo un encuentro con los fanes.

Sin lugar a duda, una experiencia única que se la recomiendo a todos los aficionados del mundo del deporte.

Summary
Article Name
Crónica Arnold Classic Madrid 2015
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general