Crossfit ejercicios: Los 4 mejores movimientos
Rate this post

Los ejercicios de crossfit, están ganando bastante importancia en los últimos tiempos, a consecuencia del éxito de esta ya no tan novedosa práctica deportiva. El Crossfit, al ser una práctica deportiva que se encarga de combinar diferentes movimientos de escuelas tan dispares como la halterofilia o la gimnasia deportiva, tiene ejercicios muy dispares que procedemos a explicaros a continuación:

Crossfit ejercicios – Abdominales de crossfit

Los abdominales de crossfit, son un tipo de ejercicio para el abdomen bastante bueno y efectivo, ya que además de ser bastante sencillo de realizar, son muy efectivos para conseguir trabajar el vientre. Es un ejercicio de crossfit excelente para hacer en casa, ya que ni necesitaremos mucho espacio para realizarlo, y lo podemos hacer con nuestro peso corporal.

Crossfit ejercicios – Dominadas con kipping

Las dominadas con kipping, son un movimiento muy bueno para aquellas personas que no son capaces todavía de hacer dominadas estrictas. Es un ejercicio que más combina la mejora de la fuerza en la espalda y la mejora de la condición cardiovascular, ya que aunque parezca sorprendente, son unas dominadas que harán que nuestro corazón se revolucione increíblemente. Probadlas, y quedaréis prendada de las dominadas con kipping.

Para los que todavía no tengáis una barra de dominadas en casa, os dejamos un sitio web donde las podréis conseguir a un buen precio:

Crossfit ejercicios – Flexiones de pino

Las flexiones de pino,son otro de los ejercicios de crossfit más famosos que hay. Podemos hacerlos de dos formas: estrictos o con kipping. Si queremos hacerlas con kipping, ocurrirá con las dominadas, serán más fáciles de hacer si no tenemos mucha fuerza en los músculos involucrados, y si los hacemos estrictos, son menos aeróbicos pero más destinados a la obtención de búsqueda de fuerza. Cualquiera de las dos variantes, son realmente increíbles.

Crossfit ejercicios

Crossfit ejercicios – Salto al cajón

El salto al cajón, es uno de los ejercicios de crossfit más brutales que hay para ganar potencia en las piernas. Excelente ejercicio cardiovascular que hará que nuestro corazón se revolucione y empecemos a quemar calorías a una velocidad de auténtico vértigo.

Summary
Article Name
Crossfit ejercicios: Los 4 mejores movimientos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general