Definir brazos en 4 semanas
3.7 (74%) 20 votes

Saber cómo definir brazos no es algo que sea precisamente baladí, ya que hoy en día, hay un gran número creciente de personas que se preguntan cómo conseguirlo. Para ello, os vamos a facilitar una rutina de ejercicios para que podáis aplicar en vuestros entrenamientos a la hora de saber cómo conseguir definir brazos en un mes (únicamente centrada en los brazos, por lo que deberemos complementarla con otra para entrenar el resto de las partes de nuestro cuerpo).

Como colectivo, los culturistas suelen prestar más atención a los brazos que a cualquier otra parte del cuerpo, salvo el pecho. Pero, ¿qué debemos hacer si nuestros brazos no son todo lo fuertes y musculosos?

Entrenar como salvajes sin seguir una serie de criterios básicos, no es una buena idea. Ahora, es el momento de mirar cuáles son los puntos débiles de nuestro entrenamiento de brazo, e ir haciendo cambios sutiles y eficaces para mejorarlos. Con las cuatro semanas de rutina de entrenamiento especializada, que esbozaremos a continuación.

Definir brazos

Definir brazos – Conseguir mejores bíceps

Durante el próximo mes, vamos a golpear nuestros bíceps con la máxima intensidad a la vez que prestar mucha atención a los pequeños detalles dentro de cada entrenamiento. Cada semana se centra en un área o aspecto del entrenamiento del bíceps particular.  Además, el entrenamiento de cada semana se puede utilizar en semanas consecutivas.

Probablemente, actualmente estemos utilizando algunos de estos ejercicios, ya que hay alguno de ellos que son muy conocidos y famosos. No obstante, algunos de ellos puede que nos resulten totalmente desconocidos, por lo que viene linkado cada uno de ellos con el artículo que explica cómo realizarlo.

Por último, para todos los ejercicios, deberemos seleccionar un peso que sea lo suficientemente alto para acabar la última serie al fallo (no todas, sólo la última). El descanso entre serie y serie, debe ser de 1:00-1:15:

Definir bíceps – Semana 1

Definir bíceps – Semana 2

Definir bíceps – Semana 3

Vídeo sobre cómo se realiza el curl de bíceps predicador con cable sentado:

Definir bíceps – Semana 4

Vídeo sobre cómo se realiza el curl de bíceps tumbado:

Vídeo sobre cómo se realiza el curl de bíceps con barra contra la pared:

Summary
Article Name
Definir brazos en 4 semanas
Author
EjerciciosEnCasa