Realizar una dieta natural, puede ser desalentador para alguien que quiera conseguir ganar masa muscular rápidamente, pero sin duda nos podemos beneficiar poderosamente de seguir estas directrices alimenticias.
Para empezar, la carga de frutas y verduras crudas llenará nuestro cuerpo con una mayor dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que puede mejorar nuestra recuperación muscular y fuerza. La mayoría de los vegetales crudos también son bajos en calorías y alta en fibra, que puede ser una bendición para los chicos que están tratando de bajar de peso.
Para los que quieran definir el abdomen, seguir esta dieta natural es más que recomendable. Científicos de Harvard recientemente determinaron que la cocción aumenta la cantidad de energía que nuestro cuerpo absorbe de los alimentos. Esto se debe a que la cocción de alimentos cambia la digestión de los mismos, por lo que nuestro cuerpo invierte menos energía a la hora de descomponerlos.
Si estamos buscando perder peso, la cantidad total de calorías extraídas de espinaca cruda es inferior a la de la cocinada, y en determinados alimentos más pesados, puede ser significativo este dato.
No tenemos que tratar de comer sólo alimentos crudos en esta dieta natural, simplemente debemos planificarnos de forma inteligente. En lugar de ello, sólo tenemos que buscar oportunidades de incorporar alimentos con tales características a nuestro plan nutricional.
Mezclaremos arándanos en la avena y almendras crudas en el yogur griego. Utilizaremos e grandes hojas verdes, como berzas o las acelgas para los sandwiches. En la planificación previa radica el éxito de una dieta, hacer constantes variaciones por el camino, no suele llevarnos a conseguir buenos resultados de forma sostenible.
Dieta natural
Desayuno
Almuerzo
- 1 taza de yogur de vainilla
Comida
- 150 g de arroz integral
- Fajitas de pollo con:
- 1 tortilla grande de harina integral
- 200 g pollo cocido desmenuzado
- 100 g de lechuga
- 25 g de queso cheddar rallado
Pre entrenamiento
Pos entrenamiento
Cena
- 200 g de salmón
- Ensalada: 200 g de brócoli, 2 batatas, aceite de oliva y una pizca de sal
Dieta natural – Información nutricional
- Calorías – 2.850
- Proteínas – 220 g
- Grasa – 100 g
- Hidratos de carbono- 290 g