Nuestro nuevo batido de proteínas casero de piña colada es una forma muy sabrosa de poder nutrir a nuestro organismo de una buena dosis de energía a la vez que aportarnos los aportes necesarios para recuperarnos después de un duro día de entrenamiento.
La base está hecha a partir de la receta de piña colada convencional, pero en su lugar, cambiamos el ron (como ya sabéis, nada de alcohol en nuestras comidas) y lo sustituiremos por proteína.
Hemos decidido incluir, en esta ocasión, proteína sintética para darle mayor sabor al batido, pues las claras de huevo a algunos de vosotros no os agradan especialmente (y lo entendemos, no a todo el mundo le gustan).
No tiene tantas proteínas como otros batidos caseros que hemos ido ofreciendo en ejercicios en casa, no obstante, gana en sabor y en la facilidad de su preparado.
Contenidos
Ingredientes del batido de proteínas casero de piña colada
- 1/2 taza de piña picada
- 1/2 plátano
- 1 cazo de proteína de vainilla (proteína sintética)
- 1/2 taza de leche de coco
- 1/2 taza de agua y hielo picado
Información nutricional del batido de proteínas casero de piña colada
- 220 calorías
- 20gr de proteínas
- 2gr de grasa
- 28gr de hidrato de carbono
¿Cómo se prepara el batido de proteínas casero de piña colada?
Realmente, preparar el batido de proteínas casero de piña colada es muy sencillo y solo necesitamos añadir todos los ingredientes en un recipiente apto para batirlos. Si este recipiente, a parte de contener todos los ingredientes, nos permite cerrarlo de forma hermética mediante una tapa, nos aseguraremos una buena conservación en la nevera.