Si queres perder peso, consíguelo YA con estos ejercicios aeróbicos en casa
Rate this post

¿Cansados de no conseguir perder peso?¿Creéis que habéis hecho prácticamente de todo y que no da nada resultado? Puede ser que los siguientes ejercicios aeróbicos en casa sean la solución a vuestros problemas…pero, ¿por qué razón lo iban a ser? Me explico con precisión enumerando sus beneficios:

  • Son ejercicios aeróbicos caseros de eficacia demostrada a lo largo del tiempo
  • Se trata de movimientos compuestos que hacen que nuestro cuerpo quemen más calorías que ejercicios simples, como puede ser la patada de tríceps
  • Son cómodos, y no necesitan ningún tipo de material para ser realizados.

¿Suena interesante verdad? 

Ejercicios aeróbicos en casa

Sin más dilación, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y darle una oportunidad a este listado de 4 ejercicios aeróbicos en casa. Para que os sea más sencillo contextualizarlos, os he dejado al final de la explicación el artículo completo sobre cómo se deben de realizar, habiendo vídeos en dos de los ejercicios.

Burpee

ejercicios aeróbicos en casa

Para mí, el burpee es uno de los mejores ejercicios aeróbicos en casa que existe. Podemos perder peso a raudales si los integramos en una rutina de ejercicios adecuada, ya que es un ejercicio relativamente sencillo de dominar y con el cual podemos conseguir ganar fuerza y tono muscular sencillamente.

Para que veáis adecuadamente como se realiza, os voy a facilitar dos tipos de diferente de soporte material: un vídeo y un artículo en donde viene cómo realizarlos.

Artículo: Cómo se realizan los burpees

Vídeo:

Galope

El galope, a pesar de no ser tan conocido como los burpees, se trata de otro de los mejores ejercicios aeróbicos para hacer en casa. Aún más sencillo, es perfecto para principiantes, pues básicamente es como si estuviéramos trotando en el sitio. Parece cómodo de hacer, y la verdad es que si lo hacemos a repeticiones, será sencillo ya que se trata de un ejercicio para trabajar a tiempo más que a repeticiones.

¿Queréis más información?

Vídeo:

Jumping jack

ejercicios aeróbicos en casa

Los jumping jacks son otro ejercicio interesante a tener en cuenta si queremos perder peso con ejercicio en casa. Fácil y efectivo, el jumping jack es un clásico de nuestras rutinas de ejercicio casero, por lo que os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad.

¿Queréis saber cómo se realiza?

Sentadilla con salto

ejercicios aeróbicos en casa

La sentadilla con salto, a pesar de ser un ejercicio más complicado que los anteriores, lucha en efectividad con el burpee como uno de los mejores ejercicios aeróbicos en casa. En este caso, se puede trabajar perfectamente a repeticiones, teniendo en cuenta que somos capaces de realizarla en condiciones adecuadas, para lo que antes tendremos que ser capaces de hacer sentadillas con peso corporal perfectamente.

Para ver más información, os dejo el siguiente artículo:

Summary
Article Name
Si queres perder peso, consíguelo YA con estos ejercicios aeróbicos en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general