5 Ejercicios caseros para brazos
3.7 (73.33%) 6 votes

Os traemos una selección de 5 ejercicios caseros para brazos con los que podéis conseguir mejorar vuestro tono muscular en el bíceps y el tríceps, que son las zonas que se entienden como brazo.

En esta ocasión, vamos a tratar de que los ejercicios aquí incluidos los podáis realizar con material fácilmente adquirible para todos, es decir, que no tengáis que hacer un gasto muy grande.

Sabemos que todos contáis con la posibilidad de adquirir material y que os ajustáis a los recursos de vuestro entorno con los que contáis. Pues bien, esta selección de ejercicios caseros para brazos os ayudará sin duda, a mejorar vuestro tono muscular.

Ejercicios caseros para brazos

Ejercicios caseros para brazos – Dominadas supinas

Las dominadas supinas, son excelentes para conseguir tener unos bíceps fuertes y desarrollados. Los solemos incluir en nuestras selecciones de ejercicios para brazo, pero es especialmente bueno para aquellos que entrenáis en casa, pues con la única ayuda de una barra de dominadas (consiga aquí su barra de dominadas al mejor precio) conseguiréis resultados realmente espectaculares.

Ejercicios caseros para brazos – Flexiones diamante

Las flexiones diamante, son un ejercicio útil para tener unos tríceps muy desarrollados. La verdad, es que se añade más carga de trabajo en este músculo en detrimento del trabajo realizado en el pecho y en los hombros. Sin duda, es uno de los mejores movimientos para hacer ejercicio en casa para los tríceps.

Ejercicios caseros para brazos – Remo con peso corporal

Aunque el remo con peso corporal, se un ejercicio que se encarga más de desarrollar los músculos de nuestra espalda, sin duda es muy efectivo para fortalecer los brazos a una velocidad de vértigo. Es muy fácil de practicar, ya que mientras tengamos una superficie resistente sobre la que podamos suspendernos lo podemos practicar sin problema alguno.

Ejercicios caseros para brazos – Fondos en silla

Los fondos de silla, son por antonomasia uno de las mejores prácticas caseras para ganar fuerza en los brazos. Es un ejercicio que poco tiene que envidiar a los fondos en paralelas o rompecráneos, ya que si se lastran debidamente, los efectos que tienen sobre nuestros brazos a la hora de ganar masa muscular son increíbles.

Ejercicios caseros para brazos – Curl de bíceps isométrico

El curl de bíceps isométrico, es un ejercicio que podemos hacer de muchas formas diferentes. Con la única ayuda de una mancuerna o un objeto pesado y prensil, podemos trabajar de forma única los brazos. Os recuerdo que los ejercicios isométricos nos brindan la posibilidad de cargar más peso, pues nuestros músculos son más fuertes en la fase excéntrica que en la fase concéntrica del movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=aD1BvvVXUig

Summary
Article Name
5 Ejercicios caseros para brazos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • cucu

    vai rañala a outro lado