A continuación, es este artículo, encontraréis algunos de los ejercicios de hombro más difíciles que existen, todo ello sin el uso de pesas. Hay algunos que son realmente difíciles de hacer, y más para los que tengamos un peso corporal elevado.
Todos estos ejercicios de hombro necesitan de una gran fuerza y se necesita de una gran técnica para ser capaces de hacer adecuadamente estas cosas, y no son ejercicios que de la noche a la mañana podamos sacar, por lo que la práctica es esencial. Se necesita buena coordinación, la fuerza del cuerpo más entero.
Contenidos
- 1 Los ejercicios de hombro más difíciles
- 1.1 Los ejercicios de hombro – La cruz de hierro
- 1.2 Los ejercicios de hombro – Plancha a una mano
- 1.3 Los ejercicios de hombro – Flexión de pino a una mano
- 1.4 Los ejercicios de hombro – El maná
- 1.5 Los ejercicios de hombro – La bandera
- 1.6 Los ejercicios de hombro – La plancha con palmada
- 1.7 Los ejercicios de hombro – Flexión de pino en anillas
Los ejercicios de hombro más difíciles
El ángulo del ejercicio es esencialmente lo que hace un ejercicio de hombro difícil. El músculo del hombro está formado por la región anterior, media y el deltoides. Su función es la de mover el brazo hacia arriba.
Así que, naturalmente, podemos pensar que no podríamos realmente hacer muchas variaciones en un ejercicio de hombros. Sin embargo, como los ejercicios de hombro más duros que a continuación os mostramos prueban, no admiten muchas variaciones.
La fuerza del hombro es algo que, definitivamente, tenemos que trabajar en más. Por lo tanto, el trabajo previo que hagamos para mejorar este punto, ya sea con ejercicios con pesas o con el corporal, es útil para poder realizarlos.