Ejercicios de potencia: Mejora tus resultados ya!
5 (100%) 1 vote

¿Hartos de que vuestras piernas no respondan?¿Os sentís lentos y débiles?Es hora de poner fin a ésto, gracias a la práctica de los siguientes ejercicios de potencia. Son de una efectividad contrastada, y nos ayudarán a mejorar otros aspectos funcionales, como a la hora de ganar fuerza y tono muscular.

¿Estáis preparados para mejorar definitivamente? Pues aquí os dejo con estos 4 efectivos ejercicios de potencia:

ejercicios de potencia

Ejercicios de potencia -Arrancada de potencia

La arranca de potencia, es uno de los ejercicios más completos que existen. Como reza el artículo, se trata de uno de los mejores ejercicios de potencia que existen, ya que para impulsar la barra hacia arriba de un sólo movimiento, necesitaremos hacer acopio de una gran cantidad de fibras musculares en un momento puntual.

Aquí, tenéis un ejemplo de como Antonio de Tracius ejecuta una serie de arrancadas de potencia correctamente:

Ejercicios de potencia – Salto al cajón

El salto al cajón, es un ejercicio que se ha puesto de moda recientemente gracias a la universalización de la práctica del CrossFit. Es fácil de realizar, ya que en función de nuestras capacidades, podemos regular la altura y trabajar en base a la misma. Un ejercicio más que recomendado para mejorar la potencia.

Ejercicios de potencia – Cargada

La cargada, es uno de los movimientos olímpicos más famosos que existen. Al igual que ocurre con las arrancadas, la cargada es un ejercicio completo y difícil de realizar, aunque los beneficios de su ejecución son tantos, desde el punto de vista funcional, que es un error no contemplarlos a la hora de incluirlos en una rutina de entrenamiento de potencia.

Aquí, tenéis un ejemplo de como Helio de Tracius ejecuta una serie de cargadas correctamente:

Ejercicios de potencia – Sentadillas con salto

La sentadilla con salto, es el ejercicio perfecto para mejorar la potencia en las piernas desde casa. No necesitaremos ningún tipo de material para ejcturarlo, y hará que nuestras piernas mejoren en fuerza rápidamente en cuestión de semanas. Además, se trata de un ejercicio maravilloso para perder peso y grasa corporal:

Summary
Article Name
Ejercicios de potencia: Mejora tus resultados ya!
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general