5 Ejercicios en casa para aumentar glúteos+entrenamiento
Rate this post

Sentadilla braced

sentadilla-braced-para-gluteos

La sentadilla braced, es un ejercicio complejo, pero efectivo. Quizá, no sería un movimiento que recomendaría inicialmente a un principiante. Pero, la ventaja es que tiene una curva de progreso terriblemente buena.

¿Qué significa ésto? Que con unas pocas sesiones de entrenamiento, notaremos amplios progresos. Es especialmente complicado, mantener la compostura corporal sin que el cuerpo se agite. El peso que escojamos, para empezar, recomiendo que sea conservador, y que vayamos elevándolo a medida que adquiramos soltura.

Uno de los ejercicios en casa para aumentar glúteos que más me gustan sin duda. Os dejo con el artículo, en el cual explicamos cómo se debe de realizar:

Zancadas

Sin duda, las zancadas son un excelente ejercicio para glúteo. Además de ayudarnos a fortalecer de manera independiente cada una de las piernas, trabaja nuestras nalgas.

Lo que debemos tener en consideración, es que no es un ejercicio recomendado para principiantes. La tensión que dicho ejercicio provoca en las rodillas,es lo suficiente para incrementar el daño sino estamos en las manos de un experto.

De lo contrario, las zancadas deben ser uno de los ejercicios habituales de vuestras rutinas para glúteo. Os dejo con un vídeo en el cual os explicamos cómo la deberemos de realizar:

Leg slide

leg-slide-ejercicio-en-casa

Se trata del ejercicio más desconocido de este listado. Pero, sin duda se trata de uno de los ejercicios en casa para aumentar glúteos más efectivos.

Como explicamos en este artículo, la comunidad científica avala este ejercicio como muy útil para incluir en nuestras rutinas. La razón, es la cantidad de fibras musculares que estimula de una manera sencilla.

Ahora bien, no os confiéis y penséis que se trata de un ejercicio sencillo. Cuando nos dispongamos a realizarlo, comprobaréis que es un auténtico infierno! Eso sí, cuando llevéis unas semanas con la siguiente, rutina, notaréis los resultados.

Rutina de ejercicios en casa para aumentar glúteos

Bien, cambiemos un poco de tema. Esta rutina, os servirá para conseguir aumentar glúteos si trabajamos como se dice.

La deberemos de realizar durante 3 días por semana, descansando 1 minuto entre ejercicios. Únicamente, deberemos estar con la misma 3 semanas. Tiempo tras el cual, notaréis cambios!

Ahora bien, aunque se puede realizar esta rutina de manera independiente, la idea es combinarla. Es decir, que incluyamos ejercicios que se encarguen de trabajar el resto del cuerpo. De esta manera, evitaremos desequilibrios funcionales y estéticos!

Y dicho esto, vamos ya con esta rutina de ejercicios en casa para aumentar glúteos!

rutina-para-aumentar-gluteos

  • Las zancadas y la patada de burro, deberán ser repeticiones por cada pierna!
Summary
Article Name
5 Ejercicios en casa para aumentar glúteos+entrenamiento
Author
EjerciciosEnCasa
Página anterior

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general