5 Ejercicios en casa para quemar grasa
Rate this post

Os traemos hoy, un artículo de gran utilidad para los que entrenáis a diario en casa con el fin de poder adelgazar. La verdad, es que a medida que se va acercando el buen tiempo, aumenta la urgencia de todo el mundo por tratar de quitarse esos kilos de más que les sobran para lucir un cuerpo espectacular en la playa o en la piscina.

Esta preocupación afecta tantos a los que a diario entrenan en centros habilitados para hacer deporte, como los que hacen ejercicio en casa. Para conseguirlo, a parte de una buena planificación deportiva que nos ayude a perder peso, necesitaremos seguir algún tipo de dieta.

La realidad del asunto, hecho en el que siempre suelo incidir, es que sin una correcta alimentación no vamos a conseguir nada. Adelgazar a través de la alimentación, se puede conseguir a través de varios métodos, ya sea con el recorte de calorías de nuestra dieta, o una mejor selección de los alimentos ingeridos o su mejor distribución a lo largo del día.

Ejercicios en casa para quemar grasa

Pero, a parte de ser un complemento mucho más efectivo para acelerar este proceso, el ejercicio hará que nuestro cuerpo sea funcional y bonito, una vez hayamos conseguido perder el peso deseado. Seamos sinceros, no es lo mismo lucir una figura esbelta y tonificada que un cuerpo delgado que esté sin esculpir.

Es por ello, por lo que hoy, os traemos estos 5 ejercicios en casa para quemar grasa rápidamente. Esperamos que os sean de utilidad para vuestro objetivo.

Ejercicios en casa para quemar grasa – Mountain climber

Los mountain climber, son un ejercicio muy útil por varios motivos: a parte de ser muy efectivo a la hora de quemar grasas, a definir el abdomen, a prevenir posibles lesiones derivadas de malas posturas realizadas y es muy bueno para ayudarnos a fortalecer indirectamente otras partes del cuerpo, como las piernas.

Ejercicios en casa para quemar grasa – El punch

Los punchs o puñetazos, son un ejercicio aeróbico y sencillo que podemos practicar para ayudarnos a adelgazar y mejorar nuestro estado de forma. Se suele incluir en disciplinas deportivas como la zumba, la batuka o el body pump.

Ejercicios en casa para quemar grasa – Zancada con salto

Aunque las zancadas con salto no está pensada para ser realizada por todo el mundo, la verdad es que son un movimiento muy útil a la hora de ayudarnos a ganar potencia y fuerza en las piernas.

A parte, activa nuestro metabolismo asombrosamente, ya que al tener que involucrar una gran cantidad de fibras musculares durante su ejecución, el cuerpo comienza a sudar y a desencadenar un potente proceso de liberación de grasas.

Ejercicios en casa para quemar grasa – Paso del oso

El paso del oso, aunque no es un ejercicio que se suela asociar mucho con la quema de grasas, os recomiendo que a diario deis paseos de 50-60 metros en esta posición a gran velocidad. Recuerdo pocos ejercicios que ayuden a quemar tantas calorías como series de sprint haciendo el paso del oso en una cuesta.

Ejercicios en casa para quemar grasa – Flexiones espartanas

Las flexiones espartanas, son uno de los ejercicios con peso corporal más efectivo que hay para perder peso. Combinadas en tabatas junto a otros ejercicios, los resultados que podemos conseguir son realmente espectaculares.

Summary
Article Name
5 Ejercicios en casa para quemar grasa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general