5 Ejercicios para brazo en casa
Rate this post

Con esta selección de ejercicios para brazo en casa, podremos tonificar y ganar masa muscular en el bíceps, tríceps y hombro con facilidad y sencillez. Hay muchas personas de mi entorno que siempre han vivido acomplejadas por tener mucho o poco brazo y no saber de qué forma podrían saber cómo incrementarlos. La cosa es sencilla, tenemos que planificar bien nuestra dieta y entrenamiento para que vayan encaminadas a lograr estos objetivos.

Estos 5 ejercicios para brazo en casa no son por sí solos milagrosos, ya que necesitan ser acompañados con una alimentación y descanso adecuado. Siempre insisto en el trinomio de ejercicio, descanso y dieta, pero es que son los cimientos fundamentales para conseguir resultados.

Cuando entrenamos, destruimos fibras; cuando comemos, introducimos los alimentos adecuados para fomentar su crecimiento; y cuando dormimos, nuestro cuerpo empieza a edificar más fibras musculares.

Por eso es vital que sepamos el alcance de cuidar este tipo de asuntos. Con estos 5 ejercicios para brazo en casa podemos armar una rutina de ejercicios con la que tener unos músculos tonificados. Además, vamos a intentar que tengan cierta sinergia entre todos ellos para utilizarlos en caso de que los juntemos. Y como siempre, el material necesario será fácil y sencillo de conseguir, pues lo único que necesitaremos será contar con un juego de mancuernas.

ejercicios para brazo en casa

Ejercicios para brazo en casa – Curl de bíceps

El curl de bíceps con mancuerna es un ejercicio muy efectivo y que no debe faltar en nuestras rutinas para brazo. El curl de bíceps tiene muchas modalidades diferentes a la hora de trabajar, pero quizá sea esta la que más fuerza y forma nos pueda dar:

Ejercicios para brazo en casa – Flexiones diamante

Las flexiones diamante son un ejercicio esencial si no contamos con ningún tipo de medio material, o sea sólo con nuestro propio peso, para desarrollar los tríceps. Aunque no es un ejercicio pensado para ser realizado por principiantes, a medida que vayamos adquiriendo cierto dominio con las flexiones, es más que recomendable que lo practiquemos:

Ejercicios para brazo en casa – Press militar con mancuernas

El press militar con mancuerna, es el ejercicio para desarrollar los deltoides y trapecio. Un  ejercicio sin igual que es imprescindible que esté en toda rutina de ejercicios y que no debemos permitir que nos falte este, o alguna variante sustitutiva como el push press o el press militar con barra:

Ejercicios para brazo en casa – Curl de bíceps martillo

El curl de bíceps martillo es un ejercicio esencial para desarrollar el antebrazo, el braquiradial y el bíceps braquial. Es un ejercicio perfecto para ganar fuerza en el agarre y poder mejorar a la hora de hacer dominadas:

Ejercicios para brazo en casa – Patada de tríceps

La patada de tríceps, es un buen ejercicio para ayudarnos a definir la musculatura del antebrazo. Aunque no es lo suficientemente efectivo a la hora de darnos fuerza funcional, si queremos tonificar y moldear los brazos, deberemos añadir la mayor variedad posible a los mismos:

Summary
Article Name
5 Ejercicios para brazo en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general