Los mejores ejercicios para hombres
Rate this post

Cada sexo, tiene una propia metodología de entreno, pieza de equipo o programa que les gusta especialmente sobre los demás. Por norma general, ni hombres, ni mujeres suelen buscar los mismos objetivos.

Sin embargo, la lista de ejercicios que os exponemos a continuación, han pasado diferentes pruebas a lo largo del tiempo, y estos movimientos se han convertido en alimentos básicos en cualquier rutina de ejercicios para hombres, ya que son buenos para ganar fuerza y masa muscular.

Ejercicios para hombres – Peso muerto

Podría decirse que el rey de todos los ejercicios, el peso muerto golpea cada grupo muscular duramente, y es quizás la mayor prueba de fuerza que hay. Debido a todos los músculos implicados, libera una enorme cantidad de testosterona (una hormona del músculo-edificio) en el torrente sanguíneo. Por esta razón, el peso muerto es una gran piedra angular de cualquier plan de acondicionamiento físico para hombres.

Ejercicios para hombres – Sentadilla con barra

Al igual que el peso muerto, la sentadilla con barra trabaja casi todos los principales grupos musculares que hay en el cuerpo y es el rey de los movimientos para el desarrollo de las piernas. Cualquier atleta en impulsar la sentadilla como la razón por la que correr rápido, saltar alto, y seguirá aumentando en fuerza por todas partes, citando la liberación de testosterona como la razón.

Ejercicios para hombres – Press de banca

Este movimiento es responsable de desarrollar poderosos pectorales, hombros y tríceps bien definidos, a parte de aportar una gran presencia. Combinar el press de banca con los anteriores ejercicios, asegura el desarrollo de una gran cantidad de masa muscular en casi todos los músculos del cuerpo.

Ejercicios para hombres – Peso muerto rumano con mancuernas

Este podría ser el ejercicio más importante que existe para la salud en la espalda baja y el desarrollo de una impresionante espalda. Cualquier levantador experimentado le dirá que están realmente impresionados por un buen juego de piernas y un trasero por lo general viene con él. Además, esta medida ayuda a que los músculos isquiotibiales a ser más flexibles, lo que significa sufrir menos dolor de espalda después de tener que estar sentado todo el día.

Ejercicios para hombres

Ejercicios para hombres – Swing de kettlebell

A menudo confundido como un ejercicio que trabaja solo las piernas y los hombros, respectivamente, pero este movimiento es en realidad un movimiento que mejora la explosividad de la articulación de cadera, siendo ideal para los glúteos. Cuando se hace correctamente, el swing de kettlebell es un ejercicio cardiovascular explendido debido a la explosividad del movimiento que hace que tengamos que comprometer una gran cantidad de músculos en su ejecución a una gran velocidad.

Ejercicios para hombres – Flexiones en suspensión

Entrenadores a lo largo y ancho de todo el mundo, han recomendado la utilidad de los sistemas de entrenamiento en suspensión como el TRX . En este ejercicio, la inestabilidad de las asas conduce a una mayor activación de las fibras musculares, que a su vez conduce a mayores ganancias en fuerza y ​​masa muscular en menos tiempo que con otros tipos de flexiones, así como ayudan a mejorar la salud a largo plazo de los hombros.

Ejercicios para hombres – Dominadas

Hay pocos ejercicios que sean tan buenos para la espalda baja y para los hombros como las dominadas. Es uno de los mejores movimientos para el desarrollo de los músculos y formar una espalda en forma de abanico. Es un movimiento compuesto, que lleva a la liberación de mucha testosterona, lo que se  traduce en una mejora de la fuerza y el desarrollo muscular en general.

Ejercicios para hombres – Slam con balón medicinal

Algunos hombres trabajan  toda la vida para tratar de desarrollar un abdomen definido como los modelos de las revistas. Los que realmente conocen el tema en profundidad, saben que el secreto reside en un régimen alimenticio adecuado y una selección de los mejores ejercicios para los abdominales.

El slam con balón medicinal trabaja fenomenalmente los músculos abdominales y mejora nuestra condición cardiovascular de nuestro entrenamiento.

Ejercicios para hombres – Paseo del granjero

Levantar mucho peso es una gran manera de obtener músculos grandes y rasgados. Sin embargo, uno tiene que ser fuerte para levantar grandes pesos. Para ponerse fuerte, una de las mejores maneras de conseguirlo es simplemente transportar objetos pesados.

Después de nuestra rutina de ejercicios, tratemos de llevar un par de mancuernas de 40 kilos más de 30 segundos; y veremos como nuestros antebrazos echan fuego y veremos como nuestra fuerza corporal aumenta más rápido que nunca.

Summary
Article Name
Los mejores ejercicios para hombres
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general