Ejercicios para hombro en casa
Rate this post

Hay una gran cantidad de formas de poder conseguir desarrollar gran masa muscular y fuerza en nuestros hombros sin movernos de nuestro hogar. Puede parecer imposible evolucionar adecuadamente determinadas zonas musculares haciendo ejercicio en casa, pero al contrario de lo que pueda parecer, todo es planificarse adecuadamente, llevar una dieta acorde a los objetivos que queramos conseguir  y hacer una buena selección de ejercicios.

Acorde a esto último, os traemos una excelente selección de ejercicios para hombro en casa, con los que sin duda podréis evolucionar rápidamente, siendo constantes y empleando una técnica correcta.

Ejercicios para hombro en casa

Ejercicios para hombro en casa – Elevaciones frontales con mancuerna alternas

Las elevaciones frontales con mancuerna alternas, son un excelente ejercicio para fomentar el desarrollo de la cabeza frontal del deltoides. No puede faltar en ninguna rutina de ejercicios centrada en el hombro.

Ejercicios para hombro en casa – Flexiones para hombro

Las flexiones de hombro son un tipo de flexión muy buena para trabajar los hombros y el trapecio. Es un movimiento crucial para todos aquell@s que todavía no seáis capaces de realizar flexiones de pino, pues trabaja muchos de los músculos involucrados.

Ejercicios para hombro en casa – Press Arnold

El press arnold es un ejercicio muy famoso por todos los asiduos al gimnasio que debería ser tenido en cuenta por los que a diario entrenamos desde casa.

Ejercicios para hombro en casa – Flexiones abiertas

A diferencia de otras lagartijas, las flexiones abiertas son ideales para desarrollar los hombros y el pectoral mayor externo. Muy recomendado para todos los que seguís rutinas de ejercicios de calistenia.

Ejercicios para hombro en casa – Press militar con mancuerna

Indispensable. A sabiendas de que muchos de vosotr@s tenéis el inconveniente de que no podéis instalar un soporte para poder hacer press militar con barra, su variante con mancuernas no puede faltar en cualquier rutina de entrenamiento. De hecho, si os fijáis, es uno de nuestros ejercicios favoritos , pues es raro el programa de entrenamiento en casa que no lo incluye.

Summary
Article Name
Ejercicios para hombro en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general