5 Ejercicios para quemar grasa abdominal
Rate this post

Ya que el verano se acerca, sabemos que una de las principales preocupaciones de nuestros  lectores, es conseguir adelgazar y tonificar su vientre. Para ello, os he preparado la siguiente batería de ejercicios para quemar grasa abdominal con el fin de que os ayude a conseguir resultados:

Ejercicios para quemar grasa abdominal – El galope

El galope, es un ejercicio cardiovascular bastante fácil de hacer y muy efectivo. Posiblemente, nos encontremos ante uno de los mejores ejercicios ratio dificultad-resultados que exista para conseguir quemar grasa abdominal.

Os dejamos un vídeo sobre cómo se realiza:

Ejercicios para quemar grasa abdominal – Thruster

El thruster, es un movimiento que se ha popularizado gracias al CrossFit, ya que es un movimiento compuesto poco habitual y que no se suele realizar en el fitness clásico. Se puede realizar con barra o con mancuernas, y además de ayudarnos a ganar fuerza y masa muscular, es un aniquilador de grasas del vientre realmente bueno.

ejercicios para quemar grasa abdominal

Ejercicios para quemar grasa abdominal – Cargada

La cargada, es un movimiento que se utiliza en la halterofilia. Pero no nos debemos asustar, y aunque sea un ejercicio bastante complicado, no resta que podamos conseguir dominarlo practicándolo poco a poco y con pesos muy bajos y controlables.

Para aquellos que no tengáis la posibilidad de contar con un experto en la materia que os pueda supervisar, os recomendamos que lo practiquéis con pesos muy manejables y a un alto número de repeticiones. Eso sí, es increíblemente bueno para quemar grasa abdominal.

Ejercicios para quemar grasa abdominal – Abdominales de crossfit

Los abdominales de crossfit, son un tipo de movimiento bastante útil para hacer rutinas de entrenamiento de diferente índole. Además, son fáciles de hacer, por lo que es uno de los mejores ejercicios para trabajar los músculos del core y de quemar grasa abdominal.

Ejercicios para quemar grasa abdominal – Abdominales pies a la barra

Los abdominales pies a la barra, al tratarse de un ejercicio bastante aeróbico y complejo, va a hacer que consigamos quemar una gran cantidad de grasa abdominal si somos capaces de hacerlos a una velocidad óptima y adecuada.

No obstante, los abdominales pies a la barra, no son un ejercicio especialmente fácil así que para aquellos que seáis principiantes, son mucho mejores los abdominales de crossfit.

 

Summary
Article Name
5 Ejercicios para quemar grasa abdominal
Author
EjerciciosEnCasa