3 Ejercicios para reducir la panza
Rate this post

Uno de nuestros temas favoritos sobre los que solemos escribir en ejercicios en casa, son sobre aquellos que nos permiten quemar grasa a toda velocidad. Los que seguís con regularidad estas recopilaciones de ejercicios para perder peso conseguiréis a la larga tener un amplio elenco de ejercicios que podéis incluir en vuestras rutinas de entrenamiento.

De todos modos, aparte de seleccionar un ejercicio adecuado, debemos entrenarlo bajo un sistema de entrenamiento específico. Es decir, no basta con hacer cortas series de sentadillas con salto, con bastante descanso entre repetición y repetición. Como consejo genérico, recortemos el  tiempo de descanso y hagamos el ejercicio a toda velocidad, pues más efecto será su efecto quema grasa.

Ejercicios para reducir la panza

Ejercicios para reducir la panza – Sentadilla con salto

Las sentadillas con salto son un ejercicio metabólico bestial para ayudarnos a perder peso.  Activan nuestro organismo a toda velocidad, y son recomendados para calentar con el fin de activar nuestro sistema nervioso central.  Son tan eficaces poniendo nuestro cuerpo a punto como ayudarnos a bajar la panza.

Ejercicios para reducir la panza – Carrera

La carrera es el ejercicio tradicional que la gente realiza para adelgazar. Si tantas personas lo realizan, es por algo y es que  es una metodología deportiva que ha demostrado ser muy útil a lo largo de los años. Se puede practicar de muchos modos diferentes, haciendo farlek, carrera continua a bajo ritmo o incluso carrera campo a través.

Ejercicios para reducir la panza – Abdominales con pies a la barra

Los abdominales pies a la barra son un movimiento que trabajado a pocas repeticiones no es de los ejercicios más efectivos para bajar la panza. Para sacar el máximo rendimiento de los abdominales pues a la barra, deberemos tratar de imprimir velocidad al ejercicio haciéndolo a alta, que además de mejorar la fuerza funcional, conseguiremos poder definir los abdominales.

Summary
Article Name
3 Ejercicios para reducir la panza
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general