4 Ejercicios que ayudan a bajar de peso
Rate this post

Cuando se trata de bajar de peso, comer bien es sólo una parte de la batalla. La actividad física os ayudará a estar unos centímetros más cerca de nuestro objetivo, ayudando con la quema de calorías y a la construcción de músculo. Sin embargo, esta no es la única razón para que el ejercicio forme parte de nuestra vida. Además de ayudarnos a bajar de peso, el ejercicio disminuye el estrés, a prevenir enfermedades, y simplemente te hace sentir mejor.

Pero, no todos los ejercicios son iguales de efectivos a la hora de ayudarnos a bajar de peso, pues hay algunos que son más útiles que otros. En el artículo de hoy, os dejamos algunos ejercicios para bajar de peso que os serán de ayuda:

 Ejercicios que ayudan a bajar de peso

Ejercicios para bajar de peso – Sentadillas con salto

La sentadilla con salto, es un ejercicio aeróbico bestial, que además de ayudarnos a quemar calorías nos da una fuerza en las piernas letal, ya que el incremento de la potencia debido a ejercicios similares a éste, estimula la mejora de esta aptitud.

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo se debe de realizar la sentadilla con salto:

Ejercicios para bajar de peso – Burpee

El burpee, es a un ejercicio que le ocurre algo similar que a la sentadilla con salto, y es que al ser un movimiento tan dinámico ayuda a eliminar calorías. Además, es un ejercicio increíblemente bueno para trabajar el cuerpo entero, ya que al ser multiarticular estimula el desarrollo global del cuerpo:

Ejercicios para bajar de peso – Thruster

Los thruster son otro ejercicio multiarticular muy bueno para quemar calorías, y ayudarnos a tonificar masa muscular en las piernas y en los hombros. Se pueden realizar con mancuerna o con barra, pero sea cual sea la modalidad que escojamos, nos será efectiva para perder peso.

Ejercicios para bajar de peso – Saltar a la cuerda

Saltar a la cuerda, es un ejercicio sencillo y que no necesita de una inversión grande poder hacerse con una comba. Revoluciona nuestro organismo como pocos ejercicios y sirve para ejercitar los gemelos, la coordinación y los músculos del antebrazo.

 

 

Summary
Article Name
4 Ejercicios que ayudan a bajar de peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Me parecen muy buenos estos ejercicios. ¿El thruster se puede hacer con mancuernas?