El circuito de entrenamiento de Crossfit que es más efectivo para quemar grasa
1 (20%) 1 vote

Hoy os traigo, algo que hacía tiempo que en ejercicios en casa no publicábamos, y es un circuito de entrenamiento de Crossfit para poder hacer en casa, y que sea de gran utilidad para quemar grasa. Y además, vamos a combinarlo con un entrenamiento HIIT que es especialmente útil para adelgazar, ya que no sólo vamos a conseguir perder peso mientras entrenamos, sino que también tiempo después de hacerlo por el efecto EPOC, que lo explico en el siguiente artículo que os facilito a continuación:

Circuito de entrenamiento de Crossfit

circuito de entrenamiento de Crossfit

El circuito de entrenamiento de Crossfit que os voy a dejar en el artículo de hoy, está pensado para poder hacer desde casa sin ningún tipo de problema, ya que he procurado diseñarlo para que se pueda hacer sin ningún tipo de material. No obstante, voy a advertir, que a pesar de facilitar su ejecución a un gran número de personas, no está pensado para ser realizado por principiantes. Es decir, que deberemos tener un mínimo de forma física para poder afrontarlo, pues el ritmo y ejercicios que incluye exige que tengamos algo de base, de lo contrario no vamos a sacarla el rendimiento que podríamos conseguir gracias a la misma.

Además, no es una rutina como tal, ya que es un circuito para poder hacer en una sesión que tengamos libre o poder hacerlo cuando nos vayamos de vacaciones para no perder la forma. No hay más que un único entrenamiento, el cual es corto, por lo que no está pensado para hacerse a diario pues no vamos a conseguir resultados. Si queréis un entrenamiento mejor programado, que os ayude a definir masa muscular y ganarla desde casa, os recomiendo el entrenamiento del superhéroe:

Dicho lo cual, antes de proceder a facilitaros la rutina, os quiero advertir de que deberemos calentar adecuadamente antes de empezar para prevenir una posible lesión y mejorar nuestro rendimiento.

Summary
Article Name
El circuito de entrenamiento de Crossfit que es más efectivo para quemar grasa
Author
EjerciciosEnCasa

Continua leyendo en la página siguiente:

Página siguiente

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general