EL MEJOR ANABÓLICO NATURAL
Rate this post

Las personas perezosas quieren una pastilla que les permita disfrutar de los beneficios de la dieta y el ejercicio sin tener que hacer nada de eso. Bueno, todavía no hemos llegado a ese punto, pero hay una sustancia que se acerca más a ese objetivo que prácticamente cualquier otra cosa, y se deriva de la hierba coleus forskohlii.

El ingrediente activo se llama forskolina y puede hacer una variedad de cosas para el cuerpo que normalmente no se pueden lograr sin hacer dieta y hacer ejercicio. Lo hace principalmente estimulando la producción de una enzima llamada adenilato ciclasa, que a su vez aumenta los niveles de un mensajero celular llamado AMP cíclico o AMPc para abreviar.

¿Por qué este es el anabólico natural que debe considerar?

A su vez, niveles elevados de AMPc tienen los siguientes efectos fisiológicos:

  • Aumento de la secreción tiroidea de T4 (aumento de la quema de grasas).
  • Incremento de los niveles de testosterona (aumento de masa muscular, deseo sexual, quema de grasa).
  • Aumento de la producción de proteína quinasa (que conduce a mayores niveles de lipasas sensibles a hormonas (HSL), que ayudan a descomponer los triglicéridos).
  • Elevade la síntesis de proteínas en los músculos esqueléticos.
  • Mayor activación del tejido adiposo marrón. 12(más quema de grasas, aunque mediante un mecanismo diferente)
  • Disminución de la presión arterial (sistema cardiovascular más sano).
  • Evita la coagulación de la sangre.
  • Aumento de la vasodilatación (más flujo sanguíneo).
  • Aumento de la broncodilatación (más flujo de aire a través de los pulmones).

Ahora bien, si tomaras a una de esas personas perezosas que mencioné, les administraras forskolina durante algunas semanas y luego les hicieras un examen físico, mostrarían mejoras en varios parámetros médicos con solo tomar un par de cápsulas al día.

Pero imagina lo que podría pasar si alguien combinara ejercicio con forskolina. Entonces es posible que realmente tengas algo. Los efectos anteriores no son conjeturas. Muchos han sido probados y validados mediante diversos estudios:

  • Los sujetos masculinos en una prueba de 12 semanas experimentaron un aumento del 16 +/- 33% en la testosterona total. El grupo de placebo experimentó una disminución.
  • Las mujeres en un estudio de 8 semanas perdieron un promedio de 9 libras mientras experimentaban ganancias en masa corporal magra (sin entrenamiento con pesas).El peso corporal total de un grupo mixto de hombres y mujeres en un estudio de 12 semanas disminuyó de 80 kg a 78 kg mientras experimentaban aumentos en la masa corporal magra (sin entrenamiento con pesas).
  • Los usuarios de forskolina en un grupo mixto de 50 sujetos de prueba experimentaron un aumento de casi el 2 por ciento en la masa corporal magra y una disminución de la grasa corporal del 36 al 34 por ciento. El grupo de placebo mostró un aumento de la grasa corporal y cierta pérdida de masa muscular.

Problemas

Aunque la forskolina existe desde hace varios años, la mayoría de las empresas que la producen no se molestan en aislar y purificar el ingrediente principal: la forskolina. 70.

Simplemente recogen las hojas secas de la planta coleus forskohlii, las muelen y las ponen en cápsulas. Por muy poco convincente que sea ese enfoque, a veces funciona en determinadas situaciones, como por ejemplo si tienen suerte y encuentran un cultivo particularmente rico en forskolina. Es impredecible.

La forma correcta de fabricar un producto potente de forskolina es aislar el ingrediente activo, luego purificarlo y esterificarlo (unirlo con un éster de carbonato). El producto final, el carbonato de forskolina 1,9, es mucho más biodisponible y su eficacia en el cuerpo se extiende de 4 horas a aproximadamente 12 horas.

¿Necesito realizar un ciclo de Carbolin 19?

No. Muchos suplementos y medicamentos inician una reacción bioquímica uniéndose a receptores: grupos químicos de moléculas que reciben señales de otras sustancias químicas u otros estímulos para iniciar una reacción química.

El problema es que estos receptores eventualmente se vuelven insensibles a la señal original. Después de un tiempo, se necesita una dosis cada vez más fuerte para iniciar la misma respuesta hasta que, finalmente, ninguna dosis es lo suficientemente grande como para hacer rodar la bola química. Esto es lo que quieren decir los médicos y científicos cuando dicen que alguien es «resistente a la insulina«.

Sin embargo, al menos en lo que respecta a la quema de grasa, la forskolina es lo que se conoce como un agente «post-receptor»: evita el receptor beta y estimula directamente la adenilato ciclasa antes mencionada. Eso significa que los efectos quemagrasas de Carbolin 19 256(forskolina purificada y esterificada), junto con algunos de sus otros efectos beneficiosos, continúan sin disminuir. Todo lo que necesitas hacer es tomar dos cápsulas blandas dos veces al día.

¿Carbolin 19 también funcionará para las mujeres?

Las mujeres, libres de las restricciones de los testículos, obviamente no se beneficiarán de las capacidades de mejora de la testosterona de la forskolina o el Carbolin 19, pero sí disfrutarán de todos los demás beneficios, como una mejor función tiroidea, una mayor liberación de ácidos grasos libres y una mayor activación del tejido adiposo marrón. Y, curiosamente, la forskolina incluso ayuda a prevenir la reaparición de infecciones urinarias dolorosas.

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general