Entrenamiento de cardio para aniquilar grasa corporal
Rate this post
Este entrenamiento de cardio, se compone de seis ejercicios que pueden parecer cosa de niños, pero os prometo que realizar esta rutina no igual que dar un paseo por el parque. En cada ejercicio, vamos a trabajar tan duro como podamos durante 30 segundos. Eso significa que deberemos intentra conseguir tantas repeticiones como nos sea posible cada vez que lo hagamos. Confiad en mí; después de una o dos rondas, 30 segundos os parecerán 30 años.

Después de cada ejercicio, sólo vamos a descansar 15 segundos, que es el tiempo justo para conseguir darle un sorbo a la botella de agua y recuperar el aliento antes de volver a ponernos a trabajar. Si sumamos estos cortos intervalos de trabajo y descanso,  nos daremos cuenta de que sólo vamos a estar entrenando durante 15 minutos en total, siendo perfecto para aquellos que disponen de poco tiempo.

Lo mejor de estos ejercicios, es que se pueden practicar perfectamente desde casa, y que lo pueden hacer desde los entusiastas del culturismo, atletas recreativos, o aficionados al entrenamiento de alta intensidad. Se va a quemar calorías y mejorar su nivel general acondicionado.


Entrenamiento de cardio
Debido a que este entrenamiento de cardio tan sólo durará 15 minutos, se ajusta perfectamente a cualquier programa de ejercicios habitual de cualquier deportista. Nosotros podemos hacer este entrenamiento de cardio antes o después de nuestra rutina habitual. Independientemente de los resultados que consigamos con este entrenamiento de cardio, os garantizo que os hará enormemente felices haberlo conseguido acabar:

Entrenamiento de cardio

Por último, si queréis mejorar el tono muscular de vuestros glúteos, abdomen y piernas, os recomendamos el siguiente libro:

Summary
Article Name
Entrenamiento de cardio para aniquilar grasa corporal
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general