Entrenamiento de crossfit para mejorar la fuerza y resistencia cardiovascular
Rate this post

Este entrenamiento de crossfit que os presento en el artículo de hoy, rompe con la tónica general de la página de ejercicios en casa. La razón es simple, y es que para hacer los ejercicios que vamos a ver más adelante vamos a tener que contar con una gran cantidad de material.

Sin embargo, esto no quiere decir que por una parte, sea un entrenamiento que no pueda ser realizado en casa por determinada parte de nuestros lectores (es verdad, que únicamente una muestra muy poco significativa de ellos dispone de material similar), y por otra parte que no sirva de inspiración para otras personas que no entrenan desde casa y lo hacen en sitios box o gimnasios comerciales, donde el material necesario se puede conseguir fácilmente.

Al igual que otros entrenamientos de crossfit que haya publicado, no es una rutina en sí, ya que la filosofía de esta metodología es atentar contra la monotonía e ir cambiando de estímulo y dificultad cada día de trabajo. El descanso entre ejercicios, debe ser el mínimo posible tratando de realizar el entrenamiento de crossfit que a continuación veréis, lo más rápido que podamos.

Anotar el tiempo que invertimos en realizar este entrenamiento de crossfit es importante, para tratar de ver cómo vamos mejorando la próxima vez que lo realicemos. De esta forma, tenemos una manera objetiva de competir contra nosotros mismos, dándonos un aliciente adicional a la hora de entrenar.

Entrenamiento de crossfit

entrenamiento de crossfit

Una vez habiendo explicado los principios de este entrenamiento de crossfit, vamos con los ejercicios que incluye:

En las cargadas de potencia, podéis contemplar cómo se os dan dos posibilidades diferentes a la hora de trabajar con pesos. El primero de los pesos, es el indicado para que los varones trabajan con él, y el segundo de ellos para las chicas.

No quiere decir que sea el peso con el que tengamos que trabajar por obligación, pudiendo regular la carga de trabajo en función de nuestras capacidades (es decir, si no tenemos la suficiente técnica/fuerza para manejar con soltura dicho peso, es recomendable que reduzcamos la carga de trabajo).

Summary
Article Name
Entrenamiento de crossfit para mejorar la fuerza y resistencia cardiovascular
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general