Entrenamiento de Lazar Angelov
5 (100%) 1 vote

Lazar Angelov, es uno de los iconos del fitness contemporáneo más de moda en los últimos tiempos, por su formidable e increíble físico. Gracias a sus campañas de marketing que ha realizado en especial en las redes sociales, Angelov se ha convertido en un icono para todos y todas los aficionados al mundo del ejercicio. Es por eso, por lo que hoy os presentamos el entrenamiento de Lazar Angelov.

Antes de convertirse en un culturista y entrenador personal, Lazar Angelov jugó baloncesto profesional durante 10 años. Era un increíble anotador y era considerado uno de los mejores bases de las categorías infantiles. A la edad de 16 años se unió al equipo nacional junior de Bulgaria y jugó para un par de equipos en la Asociación Nacional de Baloncesto de su país.

A la edad de 18 años pasó un año y medio en el Ejército, donde encontró su verdadera vocación, el culturismo. Se convirtió en una parte constante de su vida y llegó a ganar un certificado para un entrenador personal de la Academia Nacional de Deportes. Lazar comenzó a trabajar con la gente, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial en el desarrollo de sus cuerpos.

Empezó a dedicar su vida al culturismo y desde 2006 ha participado en diferentes competiciones. Al igual que Ulisses Jr, Lazar Angelov destaca por ser un culturista natural, que presume de no tener la necesidad de consumir anabolizantes para conseguir un cuerpo definido y escultural como otros muchos culturistas de élite.

Como un entrenador personal que es, ha sido capaz de transformar los cuerpos de miles de personas y hacer que su motivación por el deporte aumente enormemente. Como un modelo que toma parte en una serie de vídeos musicales y anuncios publicitarios, su cuerpo,su poderosa ambición y su motivación son inspiración para millones de personas en todo el mundo gracias a sus vídeos de YouTube (suscríbete ya a nuestro canal de You Tube).

 

Entrenando el materia, el entrenamiento de Lazar Angelov no es un modelo de ejercicio especialmente sencillo de seguir por la enorme carga de trabajo a la que somete a nuestro cuerpo. Trabaja al fallo muscular en ejercicios auxiliares de abdomen y muñeca, y para los restantes ejercicios, se mueve en intervalos de 8-20 repeticiones.

Es recomendable guardar mucho descanso, llevar una dieta estricta y no excesivamente baja en carbohidratos (al menos para esta rutina de entrenamiento específica). Tomar aminoácidos ramificados es aconsejable para recuperarnos mejor del agotamiento muscular.

El entrenamiento de Lazar Angelov se realiza 5 días por semana, de los cuales no podremos juntar más de tres días seguidos o de lo contrario agotaremos el cuerpo al máximo. Dentro de esta norma, podemos jugar con los días de formas diferentes, por ejemplo, entrenar de lunes a miércoles, descansando el jueves y volviendo a entrenar viernes y sábado.

Entrenamiento de Lazar Angelov

Entrenamiento de Lazar Angelov – Día 1

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan los crunch con pies colgando:

http://www.youtube.com/watch?v=iZZernfK6iQ

Entrenamiento de Lazar Angelov – Día 2

Entrenamiento de Lazar Angelov – Día 3

Entrenamiento de Lazar Angelov – Día 4

Entrenamiento de Lazar Angelov – Día 5

A continuación, os dejo un vídeo de cómo se trabajan las elevaciones de talón en máquina:

Summary
Article Name
Entrenamiento de Lazar Angelov
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general