Entrenamiento de los Lannister
Rate this post

Ahora que acaba de salir la cuarta temporada de Juego de Tronos, parece que ha vuelto la fiebre con todo lo relacionado a este interesante mundo. Ejercicios en casa, no quiere ser menos y vamos a explicaros en qué consiste el entrenamiento de los Lannister, una rutina de ejercicios temática para poder hacer con nuestro propio peso corporal.

El entrenamiento de los Lannister, está pensado para que podamos perder peso, ganar resistencia y poder tonificar masa muscular. En realidad, la idea es similar a la que hemos aplicado con los otros entrenamientos temáticos: ponernos en forma con una rutina de ejercicios por intervalos (HIIT)

Aquellos y aquellas, que seáis reacios a ganar una gran cantidad de masa muscular, no os preocupéis, pues con  el entrenamiento de los Lannister no conseguiréis un cuerpo como el de la Montaña que cabalga o el del Perro. Más bien, si  seguimos una dieta estricta y efectiva, el cuerpo que se nos tendría que quedar será similar al de Jaime Lannister o Cersey, o sea, un cuerdo delgado y tonificado.

Entrenamiento de los Lannister – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3 días a la semana
  • Descanso: Deberemos descansar un día, como mínimo, entre sesión y sesión de entrenamiento.
  • Material: Ninguno, con nuestro peso corporal podemos realizar perfectamente esta rutina de entrenamiento.
  • Recuperación: Al igual que ocurría con los otros entrenamientos temáticos, el entrenamiento de los Lannister deberemos descansar únicamente cuando hayamos completado una vuelta entera (parando únicamente, lo estrictamente necesario para recuperar algo de oxígeno). El descanso entre vuelta y vuelta, será de 2 minutos.
  • Nivel: Escalable

Entrenamiento de los Lannister – Ejercicios

A continuación, os vamos a enumerar todos los ejercicios incluidos en el entrenamiento de los Lannister, con el vínculo al artículo en donde explicamos el ejercicio por si no sabéis cómo se realiza:

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo se realizan las flexiones con manos en posición invertida:

Nivel de dificultad:

  • Principiante: 3 vueltas
  • Intermedio: 5 vueltas
  • Avanzado: 7 vueltas

 

Summary
Article Name
Entrenamiento de los Lannister
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Mawerick Garces Fontalvo

    como asi vueltas osea es dar vueltas corriendo y despues continuar con el ejercicios sin descanso