Entrenamiento de Stallone
5 (100%) 2 votes

Estoy seguro, que muchos de vostr@s, habéis buscado en Internet qué rutina de ejercicios siguen estrellas famosas de la gran pantalla como Van Damme, Arnold Schwarzengger o The Rock.

Sin embargo, pocos os habrá dado por buscar el modo de entrenamiento de Stallone, porque seamos sinceros, los años nos pasan factura a todos, y el bueno de Sylvester ya no es el mismo que era cuando protagonizó Rambo. Por tanto, su físico no es un reclamo tan fuerte para todos vosotros como lo puede ser el de Lazar Angelov, Ulisses jr o Phil Heath.

El secreto muchas veces, para saber cómo conseguir un cuerpo bonito y definido está en un sinnúmero de horas de cardio combinada con una dieta ínfima con algunas porciones de carne magra y algunos suplementos que ayuden a perder grasa y ganar músculo.

Si no eres un fan del look súper delgado, escuálido, os traigo el duro entrenamiento de Stallone, que tiene como objetivo ganar fuerza y masa muscular. Así que,si queréis llegar a estar como Sylvester a los 67 años de edad, aplicaros y poneos desde ya mismo a fortalecer vuestro cuerpo.

entrenamiento de Stallone

Entrenamiento de Stallone – Día 1

Entrenamiento de Stallone – Día 2

Entrenamiento de Stallone – Día 3

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realiza el press de banca con máquina smith:

Entrenamiento de Stallone – Día 4

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan los face pull:

Entrenamiento de Stallone – Día 5

Summary
Article Name
Entrenamiento de Stallone
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Guru Isaac

    ¿y de donde sacas tu que ese es el entrenamiento de Stallone? Lo mismo hicisteis con Van Damme, cuando se sabe que Van Damme jamás ha comentado sus rutinas excepto 4 videos matados de la preparación para The Expendables 2…

  • pako mojika

    una pregunta si me podrian mandar algun libro con las rutinas de stallone