Entrenamiento de Thor – Fase 3
Rate this post

Vamos a la carga con el entrenamiento de Thor, fase 3. Recordad, que en artículos anteriores estuvimos comentando cuáles eran los fundamentos de este programa de ejercicios y la rutina detallada para las primeras 8 semanas. A continuación, os dejamos los enlaces de dichos artículos para que podáis consultarlos:

A diferencia de las primeras dos fases, en la tercera, la dinámica cambia y aumenta el volumen y el número de repeticiones que deberemos realizar, aunque sólo se entrena 3 días por semana en contraste con otras rutinas de ejercicios para hipertrofia convencionales.

También podemos entrenar más días por semana si dividimos el trabajo de los diferentes grupos musculares por días. No obstante, si vamos a hacer esto, tened cuidado con el planteamiento aplicado y respetad adecuadamente los días de de descanso y no juntéis más de tres días seguidos de entrenamiento.

Entrenamiento de Thor

Los tiempos de descanso entre serie y serie serán de un minuto. Los pesos utilizados en este caso, nunca deberán ser realizados al fallo, es decir, trabajando con cargas submáximas (no quiere decir que entrenemos relajadamente, sino que no nos excedamos con el peso utilizado). Además, para las repeticiones lineales de 3×10, deberemos utilizar el mismo peso para las tres series, no contando las que hagamos de calentamiento hasta llegar al peso con el que ejecutaremos el ejercicio.

Entrenamiento de Thor – Día 1

Entrenamiento de Thor – Día 2

Entrenamiento de Thor – Día 3

Summary
Article Name
Entrenamiento de Thor - Fase 3
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Atilio Maximiliano Paz

    una vez finalizado las 3 fases de 4 semas cada una que entrenamiento recomiendas seguir?