Entrenamiento de Van Damme
4.8 (95.56%) 18 votes

Jen Claude Van Damme, es uno de los iconos televisivos, y de las artes marciales, más conocidos de  todos los tiempos, junto a Arnold Schwarzenegger y Silverstre Stallone. Después de una década de inactividad,  Jean Claude Van Damme , también conocido como “el hombre musculado de Bruselas”, está de vuelta en el modo de películas de acción, y en el mejor dominio de su cuerpo que nunca. Su actuación en los “Mercenarios 2” como el grande, malo, descaradamente llamado Vilain, ha supuesto su regreso a la palestra del cine mundial.El regreso de Van Damme, se produce después de una década de exilio de Hollywood a consecuencia con sus presuntos problemas con la cocaína,  los múltiples, y malas actuaciones cinematográficas en otras películas.

Aunque en esta nueva película de acción, Stallone tenía la intención de reclutar a Van Damme en la película de acción conjunto , quedó inicialmente decepcionado con su condición física. De este modo, nace el entrenamiento de Van Damme para recuperar su perdida forma.

Se basó en un estricto plan de alimentación para aumentar su masa muscular y conseguir definir su cuerpo. Además, cambió un poco la idea de entrenamiento que seguí anteriormente, pues no tenía mucha lógica aplicar una rutina de ejercicios que practicaba con 20 años.

En el entrenamiento de Van Damme, es más importante centrarse en mejorar la resistencia  que la fuerza bruta, por lo que no se trata de ir rápido y el gasto excesivo, por lo que veréis un entrenamiento plagado de series y repeticiones. Recomienda bailar o realizar una actividad que nos ayude a mejorar nuestra flexibilidad para compatibilizar adecuadamente el ejercicio con pesas para maximizar la pérdida de peso.

 

El entrenamiento de Van Damme  se deberá realizar durante 4 días por semana, durante dos meses. La carga de trabajo es grande, por lo que recomendados descansar bien, y no juntar más de dos días de ejercicio seguido para permitir que nuestras fibras musculares se recuperen adecuadamente.

entrenamiento de Van Damme

Entrenamiento de Van Damme – Lunes

Entrenamiento de Van Damme – Martes

Entrenamiento de Van Damme – Jueves

Entrenamiento de Van Damme – Viernes

A continuación, os dejamos un vídeo de Van Damme entrenando (con otra de las rutinas de entrenamiento que utilizó para ponerse en forma para la película):

Summary
Article Name
Entrenamiento de Van Damme
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • johnny tapia

    increible (Y)

  • felipe ignacio

    buen articulo deberian poner la rutina de scott adkins cuando hizo de boyka