Entrenamiento en casa para fortalecer músculos
2.3 (46.67%) 3 votes

Este entrenamiento en casa para fortalecer músculos, es una manera interesante para conseguir mejorar nuestro estado de forma desde nuestro propio hogar. Aunque es una rutina de ejercicios que es perfecta para aquellas personas que todavía no posean una gran soltura entrenando, no está pensada para ser realizada por alguien que nunca haya entrenado, o que lleve más de 6 meses sin hacer ningún tipo de actividad física.

Habiendo matizado los aspectos más importantes sobre este entrenamiento en casa para fortalecer músculos, es el momento de entrar con la descripción básica, y posteriormente con los ejercicios que la componen.

Descripción general

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Nivel de dificultad: Principiante
  • Material: Ninguno, únicamente deberemos entrenar con nuestro propio peso
  • Descanso entre ejercicios: 1 minuto, salvo que indique lo contrario

Entrenamiento en casa para fortalecer músculos

Entrenamiento en casa para fortalecer músculos

Como siempre indico, y no por ello me cansaré de reiterar por ser algo tan importante, antes de ponernos con este entrenamiento en casa para fortalecer músculos, deberemos calentar adecuadamente con el fin de:

  • Mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento
  • Reducir posibilidad de sufrir algún tipo de dolencia/lesión

Día 1

*Deberemos tratar de hacer el menor tiempo posible los 100 jumping jacks, pudiendo tomar descansos de 2-5 segundos para coger aire y conseguir finalizar la tanda.

Día 2

Día 3

*Deberemos tratar de hacer el menor tiempo posible los 50/100 flexiones/sentadillas, pudiendo tomar descansos de 2-5 segundos para coger aire y conseguir finalizar la tanda.

Summary
Article Name
Entrenamiento en casa para fortalecer músculos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general