Entrenamiento para abdominales en casa de 2 días
4.6 (91.11%) 9 votes

En este artículo, encontraréis un sistema de entrenamiento para para abdominales en casa sencillo y que podréis realizar prácticamente todos, pues los movimientos que incluye son bastante fáciles. Otra de las ventajas, es que invertiremos mucho tiempo en hacerlo, pues en menos de media hora estará acabado.

Entrenamiento para abdominales en casa

Entrenamiento para abdominales en casa

Otro punto positivo de este entrenamiento para abdominales en casa, es que no vamos a necesitar contar con nada de material, ya que todos los ejercicios que incluye los podremos realizar con nuestro peso corporal.

Es decir, es una gran ventaja comparativa respecto a otros métodos de entrenamiento para los que necesitamos máquinas y aparejos para poder seguirlos, y os digo, que si la seguimos junto con una equilibrada alimentación, notaremos resultados con el tiempo.

La información básica para este entrenamiento para abdominales en casa, la podréis encontrar en el siguiente resumen.

Entrenamiento para abdominales

Información básica para el entrenamiento para abdominales en casa

  • Duración: 4 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 2
  • Material: Ninguno
  • Tiempo de descanso entre ejercicios: 1 minuto
  • Descanso: Mientras no entrenemos en días consecutivos, no hay problema

Y para acabar, antes de dejaros con los ejercicios, mencionaros la importancia de realizar un calentamiento adecuado. Gracias al mismo vamos a poder reducir el riesgo de lesión y mejorar nuestro rendimiento. Aunque tardemos unos minutos más, creedme que merece la pena.

Día 1

Día 2

*En cada una de las tres series, deberemos aguantar 20 segundos por lado. Es decir, que serán 3 series para cada uno de los lados.

¿Te has quedado con ganas de más?

Si has acabado ya esta rutina, o dispones de un nivel más avanzado, os recomendamos la rutina del entrenamiento GAP, un método de 12 semanas con el que conseguiremos ganar fuerza y tono muscular en piernas, abdomen y glúteos.

Si queréis saber más, en el siguiente enlace tenéis más información:

Summary
Article Name
Entrenamiento para abdominales en casa de 2 días
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Yeisonth Louis

    Buenas tardes, ante nada felicitaciones por la página, es muy buena y muy explicativa. Tengo una duda: actualmente asisto al gimnasio tres veces por semana, (lunes, miércoles y viernes) y me gustaría aplicar éste entrenamiento abdominal martes y jueves, que me recomiendan? ya que de lunes a viernes en general no tendría descanso en entrenamiento. De antemano gracias por la respuesta.