Entrenar en casa: ¿Cuál es el mejor material?
Rate this post

¿Qué equipo es el adecuado para entrenar en casa? El secreto para poder hacer ejercicio en casa, y realizar prácticamente todas las rutinas de entrenamiento que aquí realizamos, es gracias a una selección inteligente del material.

Arnold Schwarzenegger tiene suficientes máquinas en su casa como para hacer cualquier tipo de entrenamiento, por demente que pensemos. Mark Wahlberg tiene un gimnasio que podría rivalizar con el de un centro de fuerza y ​​acondicionamiento para atletas de alto rendimiento. Pero claro, no todos tenemos los mismos recursos que estas estrellas de Hollywood para entrenar en casa.

Pero no nos asustemos, porque tal y como hemos indicado al principio, no necesitamos tener los sueldos dementes de actores icónicos de la gran pantalla para poder conseguir construir un cuerpo bonito y tonificado con determinados entrenamientos que podemos seguir en casa. Sin más dilación, voy a proceder a daros el tipo de material adecuado para entrenar en casa:

entrenar en casa

Entrenar en casa – Barra de dominadas

Tener una barra de dominadas, es un elemento excepcional para poder hacer una serie de ejercicios casi infinita con nuestro peso corporal. No sólo vamos a poder ganar fuerza y tono muscular en todo el tren superior, gracias a los diferentes tipos de dominadas que podremos hacer, sino que también podemos desarrollar nuestros abdominales bestialmente con ejercicios como los abdominales pies a la barra o rodillas a los codos.

Si estáis buscando comprar una barra de dominadas, os recomendamos las recopiladas en el catálogo de la siguiente web: Barra de dominadas.

Entrenar en casa – TRX

El TRX, o cualquier otro tipo de material elástico para trabajar en suspensión, se pueden utilizar para hacer cualquier ejercicio de peso corporal, por difícil que parezca más difícil, siendo especialmente útiles para ejercitar el núcleo abdominal. Cuanto más cortas sean las cuerdas, más fácil será el ejercicio.

Entrenar en casa – Pesas rusas

Soy un auténtico enamorado de las pesas rusas. Son perfectas para ayudarnos a entrenar en casa con poco más que diferentes juegos de pesas rusas de diferentes kilajes.

El abdomen, lumbar, trapecio, hombros, antebrazo y otras partes del cuerpo, se trabajan a las mil maravillas gracias a las pesas rusas o kettlebell. Además, existe un amplio abanico de posibilidades para poder realizar con ellas:

Comprar pesas rusas baratas

Entrenar en casa – Mancuernas

Para entrenar en casa, no nos puede faltar un juego de mancuernas con pesos ajustables. Hay una cantidad de ejercicios innumerable útiles para ganar fuerza, potencia, masa muscular, tono muscular y otras aptitudes que podemos emplear con mancuernas.

Si estáis firmemente decididos a entrenar en casa, con el tiempo, necesitaréis adquirir un juego de mancuernas. Merecerá la pena la pequeña inversión económica que realicéis en este sentido.

Summary
Article Name
Entrenar en casa: ¿Cuál es el mejor material?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general