Entreno para perder peso
Rate this post

Este entreno para perder peso, está pensado para aquellas personas que no dispongan de un nivel de preparación física especialmente elevado, puedan entrenar en sus hogares y complementar sus dietas con algo de actividad deportiva.

Aunque puede que parezca complicado este entreno para perder peso, la realidad es que está pensado para ser desarrollada por personas que sean experimentados en el mundo del deporte.

 

Entreno para perder peso – Descripción general

  • Nivel de dificultad: Principiante
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Duración: 4 Semanas
  • Material: Mancuernas y peso corporal
  • Descanso entre serie y serie: 1:30 minuto
  • Objetivo: Adelgazar y tonificar

Entreno para perder peso – Entrenamiento

Entreno para perder peso

 

Para realizar este entreno para perder peso, previamente, deberemos realizar ejercicios que nos ayuden a estirar y calentar adecudamente para tener el cuerpo operativo. Es fundamental que nos acostumbremos a seguir secuencialmente cuál es el protocolo previo al entrenamiento: estiramientos+ejercicios de calentamiento (y/o de adaptación del sistema nervioso).

Antes del entrenamiento, incluso antes de los estiramientos, es conveniente que hagamos algún tipo de actividad cardiovascular útil como lo puede ser:

La idea de este tipo de calentamiento cardiovascular previo, no va enfocado a perder peso, sino a que la sangre empiece a fluir por el cuerpo con el fin de mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento.

Entreno para perder peso – Día 1

Entreno para perder peso – Día 2

Entreno para perder peso – Día 3

Summary
Article Name
Entreno para perder peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Valerio Montes González

    Buenas, en el día 2 creo que hay un error o algo, en las series y repeticiones aparece la palabra fallo en vez de un numero

  • Valerio Montes González

    Buenas, en el día dos creo que hay un error, donde pone las series y repeticiones aparece la palabra fallo en lugar de un numero.

    • Juanma

      Buenas Valerio

      Está bien puesto, entrenar al fallo significa hacer una serie hasta que no seamos capaces de realizar ninguna repetición más en condiciones adecuadas (es decir, con buena técnica)