Entrevista a David Marchante: Récord Guiness de dominada lastrada más pesada del mundo
Rate this post

Para cerrar este gran 2016, os dejo un artículo muy especial. En él, os dejo la entrevista con uno de los personajes del año dentro del mundo del deporte, David Marchante, o también conocido como Powerexplosive.

En esta entrevista, repasamos el año de David tanto a nivel deportivo como profesional. Marcado por sus títulos en el campeonato de España y de Europa de press de banca, su aparición en las jornadas de street workout de Adam Raw, y por batir el récord guiness de la dominada lastrada más pesada, nos comenta cómo afrontó tales campeonatos.

entrevista a powerexplosive

Para más información sobre éstos eventos, os dejo los siguientes vídeos:

Pero, además, al final del vídeo os reservamos una sorpresa. La última pregunta, despeja cualquier tipo de duda respecto a uno de los temas más polémicos que existen. No os adelanto nada, para que seáis vosotros los que lo veáis.

Sin más, agradecer a David la posibilidad de poder entrevistarle nuevamente. Además de ser un excelente atleta y profesional, es una gran persona. Para finalizar con el artículo, os dejo con el vídeo de la entrevista. Espero que os guste:

Summary
Article Name
Entrevista a David Marchante: Récord Guiness de dominada lastrada más pesada del mundo
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general