Abdomen plano en 15 minutos

Cuando comienza el año todos nos ponemos una serie de retos a nivel físico que finalmente no cumplimos amparándonos en la excusa de no tener tiempo para ir al gimnasio, para correr o para pasear al aire libre. Pues bien, esa excusa ya no es válida ya que en casa podemos hacer un entrenamiento igual de bueno que un gimnasio, tan solo se necesita fuerza de voluntad.

Continuar leyendo

¿Abdomen plano en un mes?

Somos bombardeados por decenas de productos dietéticos a diario con los que podemos tener un abdomen plano rápidamente; con milagrosas dietas con las que sin duda, obtendremos unos abdominales como los de Cristiano Ronaldo; o con métodos de entrenamiento revolucionarios para los cuales conseguir un abdomen plano es poco más difícil que hacerse 10 sentadillas con nuestro propio peso.

Continuar leyendo

¿Quieres tener un abdomen plano? Pautas básicas para conseguirlo

¿Estás harto de esconder tu vientre bajo tops holgados o comprar pantalones de algunas tallas de más para que nuestra tripa no asome?Quizá te ayude saber, que no estás solo. El abdomen es uno de los principales, si no el área principal problema, para los hombres y las mujeres que buscan realizar cambios estéticos.

No puedo decirte cuántas veces me piden consejos sobre cómo conseguir un abdomen plano, pero os aseguro que centenares de veces. Si realmente deseas conseguir un vientre plano, te recomiendo que sigas esta serie de efectivos consejos que te ayudarán a obtenerlo.

Continuar leyendo