Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa

¿Quién no ha querido ponerse forma entrenando desde casa cómodamente?No os lo negaré, yo era uno de ellos, y lo conseguí entrenando y alimentándome bien. Y es que, hoy os quiero echar una mano trayendo en este artículo una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa.

Pero, nosotros deberemos de tener en cuenta varios aspectos antes, los cuales voy a destacar. Para empezar, cualquier entrenamiento enfocado a haceros perder peso, debe ser un soporte. ¿Un soporte? sí, exactamente, pues el ejercicio es la muleta en la que nos debemos de apoyar en cualquier sistema de pérdida de peso.

Aunque esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa sea útil, el mayor de los esfuerzos debemos centrarlo en la alimentación. Seguir una dieta elevada en calorías, y mal estructurada nutricionalmente, nos puede llevar incluso a ganar más peso. Triste pero cierto.

Continuar leyendo

¿Cómo bajar de peso en casa? Que no te vendan más humo y aprende a cómo conseguirlo

¿Ejercicio físico o dieta? El ejercicio físico, no es el punto clave que debemos cuidar para saber cómo bajar de peso en casa, sino la dieta. Sin embargo, ésto no quita, que el ejercicio físico nos pueda echar una mano a la hora de arañar  un puñado de calorías extras al consumo energético total, e ir tornando nuestro cuerpo de graso a magro paulatinamente (lo que hará elevar nuestro metabolismo basal, quemando más calorías en total).

Continuar leyendo

Consejos para adelgazar en casa

Adelgazar en casa, realmente, no tiene ningún hándicap añadido respecto a otro método para perder peso que pueda llegar a existir. Sin embargo, lo que es cierto, es que lo que debe caracterizar a aquellas personas que se tiran largos períodos de su día a día en el hogar, es que tienen que ser organizados en cuanto a una serie de criterios.

Continuar leyendo