¿Cómo adelgazar 3 kilos en una semana?

¿Te resulta imposible perder peso? No es nada fácil conseguir perder una cantidad de peso fijo en una semana. Ya que dependen de muchos factores, como lo es por ejemplo el peso absoluto. Una persona que pese 160 kilos perderá con muchísima más velocidad 3 kilos que alguien que pese 55 kg. Otro factor es el índice de grasa y de masa muscular, ya que a mayor cantidad de grasa, más sencillo nos resultará perder peso.

Por tanto, ¿cómo adelgazar 3 kilos en una semana? Y además, ¿qué referencia voy a utilizar para explicar el ejemplo? Usaré a una persona de un peso comprendido entre 65-80 kilos para ello. Es una horquilla grande, sí, pero acoto en un peso en el cual muchas y muchos de vosotros podéis encajar. Y pueden seros estos consejos útiles.

Continuar leyendo

¿Cómo bajar de peso en una semana?

El mundo de la alimentación, por suerte, cada día preocupa a un mayor número de personas. Ya sea por motivos estéticos o de salud, lo cierto es que el interés por llevar una dieta saludable se ha incrementado. Pero, hay a veces que este efecto positivo puede generar una serie de complicaciones.

Y es, que por tener la necesidad de adelgazar lo antes posible se cometen auténticas atrocidades. Por ello, en el artículo de hoy, voy a hablar sobre un tema relacionado. Voy a analizar cómo bajar de peso en una semana, y si es o no sostenible a largo plazo seguir una estrategia agresiva.

Continuar leyendo

Adelgazar en una semana:Dietas milagro

Muchos de nosotros más de una vez nos hemos vueltos locos por intentar adelgazar en una semana o en un corto período de tiempo. Es una meta que es posible, pero, ¿es sostenible a lo largo del tiempo? y ¿cuánto peso podemos perder en una semana?

Continuar leyendo