En los últimos tiempos, se ha disparado la moda del culto al cuerpo. Cada vez, somos más las personas que nos preocupamos por cuidar detalladamente nuestro aspecto estético. Y, a la vez, también hay más información disponible en todos los lugares para conseguirlo. Adelgazar, se ha convertido en uno de los temas más de moda en toda la red.
Y no voy a negar, que hay una gran cantidad de información de calidad por toda la red. Únicamente, destacaré, que es cierto que también es que abunda contenido de calidad baja. Todo ésto, nos lleva a aceptar determinadas premisas erróneas a la hora de adelgazar rápidamente.
Continuar leyendo
En problema que suele existir cuando alguien se pone a dieta, es que trata de conseguir hacerlo lo más rápidamente posible, ignorando los posibles efectos secundarios que pueda conllevar. Se buscan resultados, y se quiere que cuanto antes aparezcan, mejor.
A pesar de que, a nada que busquemos información, nos daremos cuenta de que adelgazar lentamente, y bajo un criterio nutricional bien organizado, es la mejor opción a largo plazo. De hecho, si vamos al médico especialista, lo que se nos suele indicar es que la pérdida de peso debe ser paulatina, procurando hacer caso omiso a las dietas milagro.
Continuar leyendo
Los períodos de estancamiento son odiosos cuando tratamos de adelgazar rápido. Especialmente cuando estamos entrenando duro y en la cocina estamos haciendo todo lo correcto para que podamos perder grasa. Estamos entrenamiento un par de veces a la semana, ¿verdad? Estamos comiendo sano, ¿no?¿Qué más se puede hacer para adelgazar rápido?
A menudo, todo lo que necesitamos hacer, son unos simples ajustes y estaremos de nuevo en marcha, derramando grasa a toda velocidad. Volver a los principios básicos, nunca viene nada mal, y en ellos hemos basado parte de los siguientes 5 consejos que os daremos para adelgazar rápido. Esperamos que los podáis sacar un gran provecho.
Continuar leyendo