4 Principales problemas por los cuales no se consigue ganar músculo

Es hora de ponernos serios y empezar a alertar, cuáles son algunos de los principales problemas que existen a la hora de ganar músculo. Aunque las personas que no poseen experiencia o conocimientos sobre el tema, piensan que se trata de levantar únicamente mucho peso, ganar músculo es un tema más complicado de lo que pueda parecer.

Es por ello, por lo que hoy voy a hacer especial hincapié en algunos de los puntos críticos que la gente no suele realizar bien a la hora de intentar incrementar su volumen muscular.

Continuar leyendo

Nutrición para ganar masa muscular: ¿Cuál es el mejor método?

Después de llevar tiempo analizando cuál es la mejor manera de mejorar el rendimiento en diferentes atletas, encontrar la manera de ganar masa muscular es obviamente muy importante.

En este artículo voy hablar de algunos conceptos básicos relacionados con la nutrición para ganar masa muscular, buscando sobre todo analizando algunas de las diferentes filosofías existentes. Como ya es habitual, voy a analizar los pros y los contras  que existen para cada uno de los diferentes enfoques.

Continuar leyendo