6 Alimentos ricos en proteína: El último de ellos, es realmente raro

En este artículo, voy a tratar de traeros 6 alimentos ricos en proteína para que podáis incluir en vuestra dieta. Como bien sabéis, la proteína la utiliza el cuerpo para funciones estructurales como es el fortalecimiento del cabello, de los huesos…y también de los músculos.

Tomar la cantidad necesaria de proteína en nuestra dieta es muy importante, por lo que os voy a dejar con una serie de artículos interesantes sobre la materia antes de dejaros con los 6 alimentos ricos en proteína:

Continuar leyendo

Los 10 mejores alimentos con proteína

Con estos 10 alimentos con proteína podremos optimizar nuestra dieta significativamente. Este artículo incluye un gran número de consejos sobre cómo incorporar cada opción para ganar masa muscular.

Como bien sabéis, para construir músculo necesitamos de mucho tiempo y esfuerzo en el gimnasio, respaldado por un plan de alimentación adecuado. Para mí el entrenamiento y la nutrición no son 2 entidades separadas que, sino que ambos parámetros influyen recíprocamente. Debemos maximizar al máximo nuestro entrenamiento y nuestra dieta si queremos evolucionar rápidamente.

Continuar leyendo

Descubre cuáles son los beneficios de la avena

Habréis leído más de una vez lo efectiva y lo buena que es la avena a la hora de realizar una dieta  equilibrada. En ejercicios en casa trataremos, en este nuevo artículo, sobre cuáles son los beneficios  de la avena, analizando pormenorizadamente sus composición nutricional, su valor energético y qué efectos positivos tiene sobre nuestro organismo.

Continuar leyendo