4 Alimentos saludables y económicos

En los difíciles tiempos que vivimos, económicamente hablando, intentamos recortar gastos de todos los sitios posibles. En lo relativo al ámbito deportivo,  el tema no es diferente, y lo sabemos, por lo que os traemos un  artículo que os pueda ser de gran utilidad a todos aquellos que deseáis  ahorrar un poco más en los gastos habituales de la compra para aquellos que intentamos llevar una dieta.

Los siguientes alimentos saludables de los que os vamos a hablar a continuación son muy económicos y eficientes. Además, son muy fáciles de conseguir y  os pueden ser de gran utilidad para aquellos que sois aficionados al deporte.

Continuar leyendo

Nutrición deportiva: Alimentos económicos

Con la situación económica actual que vivimos, cada vez más a menudo nos fijamos en el precio de los productos e intentamos recortar gastos de todos los sitios posibles. En materia de nutrición deportiva no es diferente, y lo sabemos, por lo que desde ejercicios en casa os queremos presentar un nuevo artículo que os sea de gran utilidad a aquellos que no queráis ahorrar dinero. Por ello hemos realizado una selección de los mejores  alimentos económicos para el deporte.

Continuar leyendo