Los alimentos que debemos elegir para nutrir nuestro cuerpo deben estar en armonía con los objetivos que nos marquemos. Es decir, si deseamos obtener un cuerpo bonito y musculado, consumir alimentos saludables es crucial. Pero, también es fundamental evitar aquellos alimentos que engordan.
Todo se reduce a la moderación. En general, lo que debemos hacer es limitar las cosas que producen la hormona de la insulina comience a acumular grasas en el cuerpo. A lo largo del día, tenemos que evitar tener grandes picos en los niveles de insulina, deseando mantener estos estables.
Continuar leyendo
Todo el mundo ama realizar alguna comida trampa de vez en cuando, al estar realizando una dieta, además de que es algo bueno para mantener controlados los niveles de leptina. Esta estrategia sin duda puede ser eficaz para superar una meseta de pérdida de peso y para seguir manteniendo el metabolismo acelerado, pero no a todos los alimentos se les debe dar la luz verde, especialmente si nos hemos fijado alguna meta resolución agresiva en cuanto a rendimiento o a kilos a perder.
Continuar leyendo
Hay mucha información relativa a determinados alimentos que los recomiendan como saludables y beneficiosos para nuestra salud, cuando la verdad que subyace detrás es muy contraria a lo que se suele manifestar.
El mundo del marketing y de la mercadotecnia reviste con bonitos ropajes determinados productos para aumentar sus ventas. La prueba es clara, mientras los gobiernos y grandes compañías sigan fomentando el consumo de los alimentos prohibidos, el ciudadano medio no es consciente de lo que está ingiriendo.
Continuar leyendo