5 Alimentos para masa muscular

Hay cientos de diferentes alimentos para masa muscular con los que podemos construir músculo. Pero si tuviera que escoger tan solo 5 alimentos para masa muscular creo que escogería los que voy a mencionar a continuación, por una serie de hechos fundados que describiré en cada más a fondo.

Estos 5 alimentos para masa muscular nos van a ayudar a cubrir muchas necesidades nutricionales diferentes como lo son las siguientes:

Continuar leyendo

5 Alimentos para ganar masa muscular

Hay cientos de diferentes alimentos para ganar masa muscular. Pero si tuviera que elegir sólo cinco alimentos que seleccionar para ganar músculo, ¿cuáles serían? En ese caso, tendremos que atender a una serie de criterios para elegir dichos alimentos que podrían ayudarnos a cubrir muchas de las necesidades nutricionales diferentes ganando masa magra. Entre las necesidades a cubrir, estarían las siguientes:

Continuar leyendo

Alimentos para ganar músculo

Hay una enorme variedad de alimentos para ganar  músculo. Para construir músculo adecuadamente  y perder grasa, necesitamos consumir una gran variedad de proteínas, verduras, frutas, carbohidratos y grasas saludables. Comer proteína ayuda a construir y mantener el músculo

Continuar leyendo