5 Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente

Para cualquiera de nosotros, la grasa del vientre parece un hecho que estamos condenados a sufrir eternamente. Sin embargo, hay estudios recientes sobre la grasa abdominal que han revelado que el tejido adiposo en el vientre, es un mal muy habitual en cada vez más sociedades. Ciertos factores como el estrés y el sedentarismo han dado lugar a un aumento de la obesidad y una creciente preocupación por la pérdida de peso.

Por otra parte, el descubrimiento de que la obesidad tiene graves consecuencias con nuestra salud, como la diabetes, se está cambiando el paradigma alimenticio en los últimos años.

Continuar leyendo

40 Alimentos para adelgazar

Os voy a mostrar un listado con 40 alimentos para adelgazar muy efectivos. Quizá algunos de ellos os sorprendan, pues quizá el efecto que pueda tener sobre nosotros a corto plazo es el contrario al que buscamos, que es perder peso.

Además de que nos permitirán adelgazar, son alimentos que suelen estar en las dietas de diferentes culturistas para conseguir ganar músculo y mantener sus niveles de grasa corporal a ralla.

Continuar leyendo