5 Ejercicios para aumentar masa muscular poco usuales

Desde el inicio, las barras y mancuernas han sido el alimento básico de entrenamiento de musculación y de fuerza. De vez en cuando, aparecen nuevas tendencias que calan hondo, pero es raro que pasen la prueba de permanecer en el tiempo.

Desde el advenimiento del CrossFit y del strongman, y sus estilos no convencionales de entrenamiento, el levantamiento de pesas ha tomado un nuevo rumbo y la intensidad se ha redefinido por completo.

Continuar leyendo

Factores importantes que deberemos tener en cuenta para ganar masa muscular

Ganar masa muscular, es uno de los principales objetivos de mucha gente. La definición muscular, es importante, pero posiblemente lo es más aún el conseguir un incremento de masa muscular.Sin embargo, cuando hablamos de ganar masa muscular, es recurrente que se nos venga a la cabeza los anabolizantes, pero éstos tienen muchos efectos secundarios, por lo que conviene que permanezcamos alejados de los mismos. Y tampoco son del todo necesarios.

Continuar leyendo

Consigue aumentar tu masa muscular con el batido de proteínas casero de ejercicios en casa

El nuevo batido de proteínas casero que os traemos en ejercicios en casa está pensado para optimizar nuestras ganancias de masa muscular, usado tanto por deportistas en la época de volumen como por otros múltiples atletas. Es una receta elevada en calorías, no recomendada para aquellos que estéis realizando una dieta para perder peso, y que puede ser usada antes o después de realizar ejercicio.

Continuar leyendo