8 Consejos para aumentar la testosterona

Como muchos de vosotros ya sabréis, la testosterona es uno de los principales agentes en la creación de masa muscular y está íntimamente ligada con el aumento de fuerza. Si quieres lucir un cuerpo diez, te proponemos soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en riesgo tu salud.

Continuar leyendo

8 Consejos para aumentar testosterona natural

La testosterona se ha adquirido un poco de mala fama en los últimos tiempos. La mayoría de la gente parece asociarla con el consumo de esteroides, con la ira y con la violencia en general.

Ahora, mientras que algunos hombres que tienen niveles altos de testosterona pueden mostrar estas características, esto realmente es atribuido más a rasgos que tienen que ver con su personalidad propia que a tener niveles elevados de testosterona.

Continuar leyendo

¿Cómo aumentar testosterona?

Seguir una serie estrategias simples nos permitirá elegir los productos y alimentos adecuados para aumentar testosterona y mantener sus niveles de forma natural en su punto máximo, lo que nos ayudará a mantenernos fuertes sin necesidad de ganar peso.

Continuar leyendo