Batidos caseros y alimentación deportiva

Desde ejercicios en casa os traemos unas variadas recomendaciones para hacer nuestros propios batidos caseros, sabrosos, muy nutritivos y un complemento perfecto para nuestra alimentación deportiva. Estos batidos son ideales para desayunos, meriendas o postres y además, nos ayudarán a controlar nuestro peso.

Continuar leyendo

Batido de proteínas casero definitivo

Nos preguntáis a menudo como hacer batidos de proteínas caseros que puedan acompañar a nuestras dietas y ayudar a potenciar el crecimiento muscular con nuestras rutinas de entrenamiento, así que os vamos a dar la receta del batido de proteínas casero definitivo.

Continuar leyendo

Batidos de proteínas caseros

Los batidos de proteínas, como ya os hemos comentado anteriormente en ejercicios en casa, son importantes para aumentar la masa muscular. Muchas marcas ofrecen batidos en polvo para prepararlos o listos para disolver en agua o bebida, pero aquí os traemos batidos de proteínas caseros, ya que como siempre os indicamos, desde esta web siempre tenemos presentes a aquellos lectores que optan por hacerlo todo de la forma más natural posible. Para ello se necesitan algunos alimentos ricos en proteínas y carbohidratos.

Continuar leyendo