Muchos son los que todavía no han descubierto las maravillas del Yoga. Y no estamos hablando de encontrarse en el plano metafísico ni convertirse al vegetarianismo, estamos hablando de ejercicios reales que trabajan tu fuerza y tu flexibilidad. Porque sí, amigo mío, dentro de todas las actividades de fitness en casa que puedes realizar, el yoga no es solo una filosofía de vida y una conversión al mundo yogui, es una disciplina que te hace trabajar todo tu cuerpo con posturas que hasta el momento no habías experimentado.
Continuar leyendo
El Yoga es una actividad deportiva apta y útil para todas las personas. No sólo está pensada para ser realizada por hippies o para chicas alternativas. Si pensamos que el Yoga es una pérdida de tiempo, estamos muy equivocados.
El desarrollo de una práctica constante, en realidad, puede ayudarnos a mejorar físicamente a todos los niveles. La sucia verdad del asunto, es que al trabajar con cualquier movimiento repetitivo (incluso el levantamiento de pesas) eventualmente, creamos desequilibrios musculares y provocamos lesiones en las áreas más castigadas. Uno de los beneficios del Yoga para nuestra rutina de entrenamiento, es que ayuda a aliviar la carga muscular en todo el cuerpo.
Continuar leyendo