Circuito de cardio de bajo impacto

A​lgunos nos preguntáis por rutinas de bajo impacto, bien porque tenéis sobrepeso, bien porque os estáis recuperando de alguna lesión o simplemente no queréis forzar las rodillas con saltos. Bien, pensando en vosotros hoy hemos diseñado esta rutina cardio de bajo impacto. También sirve para aquellas personas que quieren empezar a hacer ejercicio pero no saben por donde hacerlo.

Continuar leyendo

Circuito para adelgazar desde casa que os ayudará a progresar

Este circuito para adelgazar desde casa, es un sistema de entrenamiento rápido de realizar, y muy efectivo a la hora de ayudarnos a conseguir resultados si lo acompañamos con una correcta alimentación. Sin embargo, un punto que quiero remarcar, es que no es un entrenamiento sencillo de hacer, por lo que no está pensado para todo el mundo.

Para aquellas personas que andéis buscando un sistema de entrenamiento diferente, os recomiendo entrar en nuestro listado de rutinas de entrenamiento, en donde estoy seguro que daréis con la vuestra.

Continuar leyendo

Mejora tu físico gracias a este circuito de entrenamiento en casa

No todo el mundo puede permitirse el lujo de ir a un gimnasio o tener un gimnasio en casa, ya que es necesario contar con un material bastante caro como para poder hacer según qué ejercicios. Si éste es tu caso, entonces quizá el circuito de entrenamiento en casa os venga como anillo al dedo a vuestras necesidades de conseguir mejorar vuestro estado de forma.

Este circuito de entrenamiento en casa, es una forma maravillosa de mejorar vuestro rendimiento sin moveros de vuestro hogar. No es sencillo de realizar, pero los resultados serán notorios al cabo de un mes, siempre y cuando seamos rigurosos entrenando y siguiendo una dieta.

Continuar leyendo