Estrategias y beneficios de realizar un cheat meal durante una dieta para perder peso

Cuando hablamos de la cheat meal,  nos referimos a hacer trampa en nuestra dieta y cosechar algunos beneficios inesperados. De hecho, cuando se trata de perder peso, los que saben cómo gestionar su cheat meal suelen conseguir sus objetivos. Esto se debe a que bajo los parámetros correctos, se ha comprobado que una “comida trampa” semanal aumenta nuestro metabolismo y elimina parcialmente la sensación de ansiedad por la restricción calórica. Lo que se traduce, en otras palabras, en que podemos conseguir perder más peso y de forma más rápida.

En este artículo, os voy a dar una serie de trucos efectivos para poder maximizar los efectos positivos de nuestras cheat meals. Conseguiremos adelgazar y mantener la adherencia a la dieta por más tiempo. Así que prestad atención.

Continuar leyendo

Comida trampa: ¿Cómo y por qué se deben hacer?

Por extraño que parezca, con el creciente número de ortoréxicos  en el campo de la salud y de la preparación física, algunos podrían que ingerir comida insana es malo y perjudicial para su salud, afectando a su tasa metabólica. Por supuesto, en el otro extremo del espectro están los que piensan que se puede comer de todo con tal alcanzar las calorías necesarias para ganar masa muscular (en época de volumen).

Continuar leyendo