¿Cómo hipertrofiar? Aquí algunas de las claves

Muchas de las personas que hace ejercicio, lo hacen consciente o inconscientemente, trabajando la hipertrofia muscular. Ésta, a grandes rasgos, se podría definir como la metodología de entrenamiento encaminada  a incrementar el volumen de nuestros músculos. Pero,a pesar de tratar de trabajarla, ¿sabemos realmente cómo hipertrofiar? Vamos a analizar el problema a fondo, y comprobar la realidad del asunto

Continuar leyendo

¿Cómo aumentar masa muscular rápidamente?

Hay un montón de maneras que cómo aumentar masa muscular rápidamente y ayudar, adicionalmente, a nuestro cuerpo a la búsqueda de más fuerza. Algunos ajustes necesarios para conseguirlo, son bastante sutiles y requieren poco más que un cambio en la posición de las manos. Otros cambios, sin embargo, podrían significar una revisión de nuestra rutina de ejercicios al completo, a causa de la falta de información en la aplicación de la misma.

Para conseguir ganar músculo rápidamente, os dejo estos cuatro consejos para eliminar cualquier obstáculo que se interponga entre vosotros y la obtención de masa magra:

Continuar leyendo

Como aumentar masa muscular y fuerza: La intensidad

Uno de los argumentos de más larga duración en el campo sobre como aumentar masa muscular y la fuerza, tienen que ver con la definición de intensidad con varios campos en esencia que la definen a su manera y el debate que hay sobre la misma.

En mi opinión, la mayoría de los argumentos son simplemente un ejemplo de personas que utilizan las mismas palabras para describir los diferentes conceptos y yo no veo ninguna razón real para que haya sólo una definición única sobre lo qué la intensidad en el entrenamiento de pesas

Continuar leyendo