Los 5 fallos más terribles que cometemos al bajar de peso

Puede ser, que os encontréis representados o representadas en el tipo de persona, que tras llevar tiempo siguiendo una dieta, no estáis consiguiendo los resultados esperados al bajar de peso. No os frustréis, porque aunque parezca mentira es bastante habitual que ésto ocurra, y es importante que sepamos detectar cuáles son los principales fallos al bajar de peso que estamos realizando. Es por ello, por lo que os traigo una serie de errores que se suelen cometer cuando queremos adelgazar, espero que les podías sacar rendimiento y os sean de ayuda:

Continuar leyendo

¿Cómo puedo bajar de peso?

Miles de sitios en toda la red, nos prometen en innumerables artículos sobre cómo puedo bajar de peso sin apenas emplear esfuerzo. La lógica que encierra la pérdida de peso, en realidad no es complicada, como ya muchos de todos vosotros sabéis. Pero tampoco es cuestión de estar 3 o 4 semanas recortando calorías como unos locos.

Cuando nos preguntamos cómo puedo bajar de peso, y las cosas no se hacen bien, empiezan a venir los problemas como el efecto rebote o desmanes alimenticios de diferente índole, como la ansiedad a la hora de comer y la vinculación emocional a la hora de ingerir ciertos alimentos.

Continuar leyendo

¿Cómo bajar de peso? Consíguelo de forma saludable

¿Estás trabajando para tratar de adelgazar rápidamente?¿Os preguntáis cómo bajar de peso de forma efectiva y saludable? Entonces, es probable que busquéis la forma de obtener resultados de forma rápida.

Si os tuviera que dar un consejo sobre cómo bajar de peso, sin duda os diría, que os alejaseis de las dietas milagro. Sus resultados no duran eternamente, y conllevan a bajar y subir de peso de forma constante. Además, no es necesario tener que recurrir a las mismas, ya que múltiples formas de conseguirlo.

Continuar leyendo

Quiero bajar de peso

Quiero bajar de peso. Muchos, a diario, os hacéis esta preguntáis cómo lograr conseguirlo de una forma efectiva y definitiva, ya que lleváis tiempo luchando contra este problema y nunca conseguís dar con la solución adecuada. Recurrís a quemadores de grasa, dietas milagro y otras muchas técnicas, más extrañas y estrafalarias para conseguir atajar definitivamente con el problema del sobrepeso.

Yo replantearía la cuestión, y en vez de quiero bajar de peso, lo que pensaría es voy a bajar de peso. Cuando queremos abordar un determinado problema y solucionarlo, es mejor pasar a un terreno práctico un deseo o intención, pues por querer y desear que no falte, pero si no lo planteamos en términos pragmáticos y reales, no nos servirá de nada. Estas herramientas psicológicas suelen funcionar y ser de ayuda, pero como sin duda pensaréis no son el eje principal de este artículo.

Continuar leyendo