3 Consejos para conseguir abdominales

Ahora que se acerca el verano, conseguir abdominales (es decir, que sean visibles) es una de nuestras auténticas prioridades a la hora de entrenar.  El desgaste de un invierno duro, provocan que descontrolemos un poco la alimentación, acumulando grasa en el cuerpo, haciendo que nuestros músculos estén tapados, siendo una prioridad establecer una serie de criterios importantes que nos ayuden a conseguirlo. En este caso, nos vamos a centrar en daros 3 fundamentales consejos para conseguir abdominales.

Continuar leyendo

Consejos para definir abdominales

Durante todo el año queremos tener un cuerpo definido, pero es en la época de verano cuando más nos gusta lucirlo. Así que siguiendo vuestras peticiones por correo y en redes sociales, os vamos a dar nuestros consejos para definir abdominales.

Continuar leyendo

Conseguir abdominales

Si llevas tiempo preguntándote cómo podrías conseguir abdominales fuertes y definidos, no desesperes. Desde ejercicios en casa os vamos a dar una serie de consejos para conseguir un vientre plano y definido así que ¡no te rindas hasta que hayas leído nuestros consejos!

El problema principal de la gente para conseguir un vientre plano es que no saben cómo han de conseguirlo realmente. La mayoría de gente cree que el camino es hacer interminables sesiones de ejercicios abdominales de diferente tipo, comprobando durante meses que no consiguen resultados y utilizan excusas como que es algo imposible o que no tenemos buena genética.

Continuar leyendo